Bueno pues esta vez me caigo de la convocatoria, temas familiares me impiden estar esta noche con vosotros, pasarlo bien cebronessssss
bueno..... pues yo me desconexto de Internet.... os dejo mi móvil por si las moscas... seis siete ocho siete nueve ocho uno tres tres quedan 4 horas!!!!!!
Buenas, acabo de hablar con un bar esta dentro de un club deportivo privado y por eso mismo tiene la gran ventaja de poder dejar las bicis sin ningun tipo de problema. Esta en el paseo de la Ermita del Santo y ademas podemos estar hasta las 3, se q es demasiado tarde pero bueno si os interesa esta posibilidad
Hola Paco. Tu no te has visto el video que ha puesto MTBeR :rolf Bueno, felicidades VICTOR Yo tras la nocturna y la cena me ire a casita que mañana tambien quiero montar pero de dia
Holar! acabo de ver el posete, de refilón desde otro post. Me voy a apuntar asi, un poco de estranjis si me permitís. A las 20.30 estoy por alli, que me pilla al laete. Taora
tios yo al final no me paso a la cena que me conozco y me lio y acabo tarde y mañana tengo que irme de viaje prontito pasarlo de pm y estar al quite
Ha estado muy graciosa la salida con la tropa, aunque la noche se acabe pronto para algunos. Los abueletes nos tenemos que retirar, ... no podia dejar sola a mi parienta. Es verdad, soy un calzonesss pero por otro lado monto lo que quiero. Encantado de verles y conocer a algunos y algunas más:bye. Buenas noches:vampire
Tortugo, Gracias, pero ya es tarde jajaja, bueno otra vez será Tunin, *****, he visto lo que le hicieron al de Marta pa que voy a ver mas videos.
En ocasiones veo: Jumulillos por la cdc, rutas a 3ºC, un látex que no sirve pa ná, pimientos que arden en la boca, Tunin petao, campeonatos 4X disputadísimos, urban killers de los güenos, fantasmas, brujas, zombies, camareras bordes y otras que no me importan si lo son, italianas de erasmus y mil cosas más.... Los vídeos prometen, ya colgaré algo...
tunin como te has levantado? **** como ibas, jeje. Siento no despedirme de la gente anoche pero al final tuve que marcharme que la jefa luego se enfada
Hola chicos Tenemos que fundar el "Comando Afterawers". Gacheto como Presidente y yo como Secretario General. Ayer me acosté a las 7:00. Estoy destrozao. Encima me he levantao con escándalo familiar a las 11:00. Quiero dormiiiiir!!!!. Los últimos del cole fuimos Gacheto (para qué va a cambiar sus costumbres), Lukinger y un servidor después de la retirada de Serginyo que se quedó casi hasta el final. Cerramos otro garito más al que pasamos by de face of Gacheto con una cola de peña que pagaba religiosamente la entrada a unos tipos con pinta de James Bond con pinganillo y too. Pero nosotros entramos por la puerta grande. Me moló mogollón que fuerais con las bikes a Huertas y veros en un Pub todos con los cascos y los frontales encendidos. Era subrealista. Ese es el verdadero "Comando Pimpam", libre de complejos y de trabas en la lengua. El rulo que le dió Victor a una piba que pasaba por allí haciendoi inverters montada en la bici con medias de cuadritos fue total. La tia se meaba de la risa y el susto. Bueno, ya escribiré un poco más cuando dejen de pasarme tantas estrellitas entre la pantalla y mis ojos. A ver que ha pasao con Tunin que ha cogido el relevo de Mars y lo ha dejado bien alto. Saludos
¿Pasen y vean! La quedada en Debod, llaneando por la CDC, el peloss que aparece, el inicio de la bajada del surco (donde salí por las orejas), el látex que no sella, las barritas energéticas de Andrés, la caída de Vale y el frío que iba a peor.
Eliminatoria jumulera [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fuB_H4Ab3tE[/YOUTUBE] Segunda manga [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Pwd35Kt53wA[/YOUTUBE] Gran final [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ldzAERSLvvU[/YOUTUBE]