31 Ligas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por SUPERMONA XC, 4 May 2008.

1. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    la verdad es que el barÇa a pasado de tener los "cuatro fantastasticos", a tener 3 Xmen (osea incognita de jugadores) y un mister increible (Mesi es mucho Mesi), mas vale que el barÇa este año se quite a ronaldinho, o que lo deje en el autobus durmiendo, a Eto que es un bocazas que luego se raja vivo en los momentos importantes, y a henry que aun tiene mucha calidad pero no era lo que se prometio, ademas de toda esa defensa que son penosos.....y sobretodo que se vaya el Laporta y se lleve a Oleguer a sus mitines politicos.....bueno mejor dicho como madridista que soy .....dejar el barcelona tal como esta que nos va muy bien

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro si esque el patadon que le da guti, dios mio, para desmayarse como marquez por lo menos...xDD

Lo de abidal...se intenta quitar, pero se tocan...y con ayuda de sergio ramos pues se cae y pierde el balon...se intenta quitar pero le toca.

Lo de puyol...que puyol no es nuevo, ****, ademas, la intencionalidad no es lo que cuenta, lo que cuenta es el acto, la toca con la mano, devia el balon y dento del area...mas claro el agua.

Por otro lado que verguenza de equipo mas que el barza deberia llmarse farsa...porque con ese equipo hacer ese partido...

Salu2

PD: Pedroc, a ver si me dice alguna web donde hay esos gifs que te pones, que quiero uno con el pasillo...juas juas

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
  4. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    el penalti puyol no tiene porque tocarla ya que no va claramente a el, ademas hace un gesto como para enviarla hacia arriba

5. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra tanda de chistes

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Lo que si es de chiste es lo poco que jugo el barsa y la cara de mala ***** que tenian Valdes, Puyol, Xavi y compañia :mrgreen:

7. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que siguen sin creer, que sigan asi, el Marca, periodico madrisdista, no digo ni Sport, ni Mundo Deportivo, si lo recoje............

13' El capitán no falta a su cita con el gol. Raúl aprovecha un balón suelto en la frontal para, con la izquierda, colocar junto al palo lejos del alcance de Valdés. Pero la jugada puede traer cola, porque parece que hubo falta de Guti en la presión sobre Rafa Márquez .

19' Tarjeta para Touré. No hubo falta sobre Ramos

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_36/rma_bar/asilovivimos.html

Sobre el penalty no dice nada.......... pero para mi esas manos son involuntarias.

8. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo soy madridista y salvo el penalti que lo he visto dudoso el resto de los goles los he visto legales... La defensa del barça patetica, menos mal que tienen a Valdes porque la parada al chufo de Marcelo o el tiro raso de Robben era ya el quinto cantado..

Menudo partidazo de Diarra respecto a lo que nos tiene acostumbrado y San Iker que decir de el, lo que no ha parado Valdes a Raul se lo ha parado a Messi... menuda maquina.

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    El marca tambien pone: "Los errores de Pérez Burrull encarrilaron la victoria blanca, aunque no es difícil deducir que ésta hubiera llegado de todas maneras. Pero da al Barça una excusa para tapar sus lagunas."

Y le da un 0 de nota a la actuacion arbitral.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_36/rma_bar/

Tabien pone "pero ahí estaba el inefable Pérez Burrull, que convirtió en penalti unas manos de Puyol, tan claras como necesarias para evitar un buen pelotazo en la nariz"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/1120803.html

El Sport y el Mundo deportivo ponen basicamente lo mismo. El partido de ayer no da lugar a varias interpretaciones, la realidad se vio bastante clara.

Un saludo

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Llorar es deporte nacional.

11. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    :eek:la

pasillo-barcelona.jpg

:cerveza

12. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Se le hace un grave favor al barça si intentais justificar el partido de ayer con el arbitro, si el arbitro ju muy malo, pero el arbitro no era el que hacia ronditos en cualquir parte de campo o el que dejaba la cadera rota a abidal, fue raul o .... a lo que voy aunque el madrid hubiera perdido con el juego que ayer le habria dado un baño de campeonato, como el que el barça nos dio en casa hace unos años.

saludos

13. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    haber Alteal, yo ya dije que el Madrid se merecio ganar el partido, que jugo muchisimo mejor que el Barcelona, y que si no hubiera metido esos goles hubiera metido otros diferentes, pero lo que si digo, es que el arbitro se equivoco en 3 de los 4 goles que metio el Madrid............. yo en ningun momento he dicho que el Barcelona jugo mejor o que se merecio ganar, porque no es verdad, pero que el arbitro se equivo, pienso que si..... nada mas.

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    En 2 de los 4 mas bien. El penalti fue claro. Otra cosa es la intencion, pero si desvias la trayectoria de un balon con la mano es falta.

15. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    si los cules jugais al futbol con las manos, de acuerdo no es penalti, aqui donde yo vivo si lo es

16. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    totalmente deacuerdo. partido bueno del Madrid y malo del Barça, y aun así 1-1 en el marcador final (en el que no interfiere razones políticas, económicas, intereses....) osea que temblad para el año que viene:mrgreen:

17. SUPERMONA XC

Me Gusta recibidos:
    65
    jajajajajajajajajaja este ultimo comentario si que mola

18. AlEx-Dh

AlEx-Dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tOmaaaa 4-1 ... mirave si juegan madrid- messi... jaja i pa luego no markar...

te MAdriiidd va x uen kaino kn xuster :p

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Otro ejemplo mas:

Adjuntos:

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.942
    Strava: