31 Ligas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por SUPERMONA XC, 4 May 2008.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que quieres decir con esto, que no sacaron al Madrid el dia que gano la Liga, que yo sepa pueden poner lo que quieran.............. guste o no guste, estes de acuerdo, o no lo estes, libertad de expresion......... si no te gusta, no lo leas, ni lo mires, ni lo saques a relucir............. Que el Marca si los saca, me parece bien, pero tampoco nadie les obliga, si quieren sacar otra portada, pueden hacerlo perfectamente..........
    Seguro que a la gente en Cataluña, le interesa mas que le hablen del Barcelona que no del Madrid................

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Pueden poner lo que quieran, pero eso indica el mal perder que tienen

3. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu tienes buen ganar, verdad.............. y buen perder?¿

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Digamos que no veria logico que si el barsa ganara la liga no apareciera como portada principal de todos los periodicos deportivos

5. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo veo en la portada del sport: El Madrid se proclama campéon en Pamplona y luego un resumen del Madrid.
    Ami ya me basta sinceramente y como me basta me lo compro si tu necesitas mas información comprate otro periodico que de esos hay muchos y no critiques a los otros por no hacerlo.
    Un saludo cule

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    jajajjaa...yo es que me parto con vosotros. Veo que la humillante temporada del barsa os ha afectado mentalmente y no dais ni pensado coherentemente

He dicho como portada principal, ¿no sabes leer o que?. El campeon de liga (el titulo a nivel nacional mas importante), ya sea madrid, barsa, valencia o villareal, creo que deberia aparecer como titular principal en todos los periodicos deportivos, y no en una esquinita.

Es mi opinion, y creo que es bastante logica. Y critico a quien me de la gana.

Un saludo, cule. Diviertete en la previa de la champions :mrgreen:

7. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, y que conste que no tengo nada en contra tuya, ya que no te conozco...... no vayas a pensar mal. Pero igual que tu piensas eso del Sport, que me parece muy bien, y que respeto, lo mismo puedo pensar de ti y de todos los madridistas que salis ahora de la oscuridad cuando el equipo ha ganado la liga............. El Sport no pone en portada al campeon de liga....... lo logico es que saliera...... ya que hay que estar a las duras y a las maduras, por esa regla de tres......... vosotros que salis ahora, y no habeis dado la cara en toda la temporada.......... a que estais, a lo bueno solamente?¿

8. lingot

Me Gusta recibidos:
    0
    Te repito lo mismo de antes (que hay que leer) si a ti te gusta más ver un resumen del Madrid te compras un periodico y si yo prefiero ver el barça en portada PRINCIPAL pues me comprare el sport o el que me de la gana sinceramente.

Cuando hay todo lo bueno dan la cara y son merengues pero luego ya les puedes buscar.....
    :-D

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    De acuerdo, en este foro no he escrito nunca sobre futbol, me apetecio hacerlo ahora por aburrimiento (por variar un poco de tanto tema de bicis, que es realmente mi aficion favorita) ¿es un delito? Evidentemente me arrepiento y no voy a volver a escribir nunca mas, no me gusta lo que he visto, puesto que aparte de discutir sobre un deporte que en el fondo me da un poco igual, parece que encima tengo que dar explicaciones de mis motivos para hacerlo. No tengo ganas de estas chorradas.

Solo piensa una cosa: ¿quien te dice a ti que fuera de este foro (o sea, en mi vida real) no he defendido al madrid a capa y espada en todos sus momentos dificiles? No conoces nada de mi vida, asi que no creo que debas judgar mi actitud. Me estas incluyendo dentro de un grupo sin saber nada de mi.

Dicho esto, tus opiniones tambien las respeto.

Desde luego, hay que ver lo que le hace en la cabeza el futbol a la gente...tio, aparte de que eres un maleducado, sinceramente creo que tienes un problema de control de agresividad...

Solo es mi opinion, tu opina lo que quieras. Me da igual el periodico que compres y si te parece bien o mal mis palabras, si no estas de acuerdo no hace falta que saltes, puedes decirlo con tranquilidad. El futbol es solo un juego, relajate un poco.

-----------------------------------------------------------------------------

Y ahora a modo general: ¿que os pasa? ¿por aqui siempre sois asi?

Esto es un foro de opinion, yo la he expuesto si meterme con nadie, solamente me he limitado a felicitar al madrid por su titulo y a exponer mi opinion sobre las portadas de los peridicos catalanes, y nada mas. No hos he insultado y me atacais como pitbulls furiosos, no lo entiendo.

Voy a pasar de esto, puesto que para seguir vuestro ritmo hay que ser bastante fanatico; y ya dije antes que el futbol para mi es una aficion secundaria. Asi que si eso nos veremos en los post de MTB donde la gente es bastante mas amable, tolerante, educada y sobre todo abierta a escuchar nuevas opiniones y distintas a las suyas. Y sino, pues hasta nunca.

Un saludo

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Frizick, la gente que no sabe aceptar la derrota, por norma general pierde los papeles. Enhorabuena por tu temple y tu buena educación.

Pd: Bravo Del Corral, bravo!!

11. lingot

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que yo no se si tu has defendido al Madrid en tu vida real o no tu no me puedes juzgar diciendo que estoy mal de la cabeza y soy un maleducado (que por cierto me parece una falta de respeto) que yo sepa no te he faltado al respeto y si asi tu lo cres te pido perdon ya que no te conozco, pero repito que no era mi intención si es que lo he hecho..
    Luego en ningun momento he dicho que no dieses tu opinion, es un foro y esta para eso. Y yo almenos no pierdo la tranquilidad porque una persona a la que no conzco diga esas cosas por internet.Si tu quieres complacerte y pensar que me has puesto nervioso...

Cuando te hemos atacado?, creo que confundes terminos yo almenso ni creo que nadie te ha atacado solo te he contestado. ¿Puedo hacerlo No?
    LUego si no quieres escrivir en estos posts porque cierta gente no te caiga bien pues estas en tu derecho.
    Un saludo!

12. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Haber..... yo no digo que tengas que dar motivos........ cada uno es libre de hacer y de poner lo que quieras, lo que si comento es que, por ejemplo, tu te quejabas de la portada del Sport......... cosa que como dije, me parece logica y razonable........ pero por ende, yo o cualquier cule de los que suelen postear tambien se pueden quejar..... de que salgais ahora........ cosa que tambien respeto, ojo............ Y no puedo conocer nada acerca de ti ya que no te conozco.......... como dices tu y dije yo....... nada mas. Saludos.

13. Strutter

Strutter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El silencio otorga

Compartir esta página