[Marcha] 312 Mallorca 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DavidGR, 20 Oct 2015.

1. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

No me fastidies yo iba a empezar tira tira

2. trianders

trianders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas, a ver si algún residente en la isla nos indica como llegar desde el aeropuerto a Alcudia, fijo que tendrá que haber autobuses de línea. Gracias de antemano

3. corneta

corneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Las indicaciones para ir de Palma a Alcudia esta muy bien señalizado es una autopista (sin peaje) y solo hay unos 15 km de carretera comarcal al final.
    Tendríais q ir desde Aeropuerto a la plaza de España desde donde salen todos los autobuses de linea hasta los diferentes puntos de la isla.
    Mirar también la pagina (www.tib.com) ahí salen horarios y precios de los diferentes trayectos.

4. corneta

corneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si vais a estar unos días mejor cojerse coche alquiler y así de paso veis algo mas de la isla.

5. corneta

corneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Perdón....www.tib.org

6. quizo77

quizo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un amigo que lleva varias 312 y me dice que no pasa nada si no se sale a tope. Subiendo a lluc ya cada uno va al ritmo que puede y se estira mucho el grupo. Saludos y suerte a todos

7. corneta

corneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Toda la razón tienes.Tienes 312km para dar gas ;)
    Sólo lo digo xq este año seremos 4000 y te puedo asegurar q si no hacen salidas escalonadas se pondrá pie en la primera subida.
    Es sólo una recomendación

8. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    569
    Hola buenas, os explico yo la hice la del 2015, la mejor marcha de mi vida, organizacion 10, recorrido precioso! Avituallamientos 10, hay una llegada a 20 km de meta en alto que te dan cerveza y te reciben como un heroe! Hasta estaba el diablo del giro, el real! Fue un momento inolvidable.
    Tema de bicis, lo que hicimos todos en alcudia hay 50 tiendas de bicis donde las alquilan, hay de todas las categorias desde hicis simples a bicis de 6 kilos y con dura ace di2, mirar en internet y salen muchas tiendas, sale creo recordar 20 euros el dia, nosotros nos pillamos unas tarmac con ultegra.
    Fuimos en avion y desde el aeropuerto vehiculo alquiler para 7 fue una vito.
    Alojamiento hay unos apartaoteles a 2 km de la salida muy comodo y economico.
    Mis cuentas fueron:
    70 euros avion
    40 euros bici porque la pille 2 dias
    40 euros hotel las dos noches
    Inscripcion y lo que me gaste alli en cenar y comer.

Ahi os dejo lo que hiciomos el grupo.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. miquel b.

miquel b. Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola buenas, yo soy de Alcúdia y vivo a 2 km de la salida,(la salida está en playas de Muro) para los que vengan de la península sólo deciros que Alcudia es espectacular...playa increiblemente bonita, muchos restaurantes y el mejor sitio para el tema del cicloturismo. Hay un montón de tiendas dedicadas al alquiler de bicis....wilier,specialized,BMC,canyon,centurión, cube.....también muchos apartamentos cerca de la salida. Deciros que la salida está cerca de la playa y el recorrido por la serra de Tramuntana es muy bonito, se recomienda tomarse la serra con tranquilidad ja que aquí se dice que lo difícil no es la serra sino todos los kilometros que quedan después de hacer la serra.
    Tema transporte....existen varias formas de ir del aeropuerto a Alcúdia.

- La más sencilla es cogiendo uno de los taxis que encontraremos nada más salir de la terminal del aeropuerto.

- Otra opción es alquilar un coche en el mismo aeropuerto. En la terminal hay varias compañías de alquiler de vehículos.

- La tercera opción es llegar a Alcúdia mediante transporte público. Se realiza en dos fases. Primero hay que coger el bus público que va desde el aeropuerto a Palma centro. Después de unos 20 minutos de trayecto hay que bajarse en la Plaza España. Allí mismo, a apenas 300 metros, está la estación donde podemos coger el bus que nos traerá a Alcúdia.

Si el tiempo acompaña preparaos para disfrutar....
    Saludos y si tenéis dudas intentaré ayudar con lo que pueda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Txemil

Txemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Alucino. Tenia vuelo el viernes desde Bilbao con AirBerlin, y ahora resulta

11. Txemil

Txemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Alucino. Tenia vuelo el viernes desde Bilbao con AirBerlin el viernes por la tarde, y ahora resulta que me han cambiado el vuelo al sabado a las 8:55...es decir, que ahora mismo, no puedo hacer la Mallorca 312.

¿Algun@ mas esta en mi situacion?. Que bajon...

12. miquel b.

miquel b. Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya putada compañero, esperemos que puedas solucionarlo!
    Parece ser que el invitado de honor de este año es el señor Perico Delgado!!!!!:):):)

13. Txemil

Txemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Me acaban de decir que no me dan otro vuelo que no sea para el 30. Además, me dicen que la otra opción, es la devolución del dinero...

Vivimos en un país de broma. Eso sí, las risas se las echan siempre los mismos.

Los señores de EXPEDIA y AIR BERLIN me han dejado sin prueba.

14. kubiak100

kubiak100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Creo que tu solución es salir desde otro aereopuerto... desde BCN yo salgo bien de precio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. kubiak100

kubiak100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Seguramente voy a alquilar coche para hacer traslados aereopuerto - alcudia

Si alguien se anima a compartir coche, yo estoy disponible.... LLego a palma el viernes a las 9:30

me marcho de alcudia el domingo a las 12:00 aprox

El precio del bus que pone la organizacion son 40€ por persona y viaje o sease 80 € en total.

YO alquilo por 40 € una berlingo los tres dias, aqui añadir gasolina de ida y vuelta.

16. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    enga que en un mesecito escaso estamos pegandonos el palizon !!!!:D:D:D:D:D:D:D

17. taita

taita Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,ya tenemos la nueva ruta de la M312 de este año,para evitar polemicas y posibles accidentes de ciclistas con otros vehiculos/viandantes se ha cambiado el trazado y se divide en tres rutas alternativas,la tipica de 167,una de 232km y la de 312.

Video de las rutas

Eso si,todas las rutas estan cerradas a la circulacion,salvo,para los participantes

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. trianders

trianders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Acabo de ver el cambio de recorrido para la 312. Nunca he estado en mallorca y me hacia ilusión el completar la vuelta a la isla en bici, pero bueno espero que los cambios sean para mejor. Sabéis si ahora es menos desnivel o es mas que el anterior recorrido? y otra cosa, como puede afectar el tema del viento ahora, nos perjudicara menos al ir mas por el interior de la isla?

19. CHORCH

Me Gusta recibidos:
    1.215
    para mi una cagada en toda regla,porque te hacen pasar por meta en el km 232 ,que es una de las variantes y alargar un trozo mas hasta completar los 312.

habra un momnton de gente que parara en los 232 ya veras .

20. CHORCH

Me Gusta recibidos:
    1.215
    desnivel el mismo ,sobre los 4000, pero terreno mas pestoso de sube y baja todo el dia a partir de salir de la sierra .
    el aire algo menos supongo al ir mas recogidos por el interior

Compartir esta página