Al ser tráfico cerrado han tenido que cambiar la ruta ya que si lo dejaban como siempre es imposible cerrar el tráfico, a partir de Andratx es donde lo han cambiado, antes ibas hacia Palma y ahora subes otros 3 puertos y es por en medio de la isla. Desde que se lió en la TT4500, el comandante de la Guardia Civil de Tráfico va con pinzas.. es mas, este fin de semana día 10 era la Mallorca Classic y hace un par de dias que la han cancelado, el comandante no da el visto bueno.... El viento influirá menos.
bueno, habra que estar mentalizado para esa parte rompepiernas que comentas. Respecto a los entrenos, que tiradas mas largas habeis hecho? yo lo maximo ha sido en semana santa 204km en 8horas con 2500m de acumulado, mañana hare otra salida de unos 180km
yo lo máximo unos 115km, estamos pensando hacer la 232, pero cuando lleguemos a Valldemossa que es donde se puede elegir hacia donde ir pues depende como estemos iremos hacia la 167 o 232.
Buenas, yo también estoy inscrito a la 312, nosotros iremos en Ferry desde Valencia, llegaremos el Viernes a primera hora a Palma y durante el Viernes aprovecharemos para coger el dorsal, salir 1 h para soltar piernas y descansar. Tengo dudas con los avituallamientos, mas que dudas estoy mosca, de que se componen? Aparte de barritas, geles, agua, isotonica, refrescos y algo de fruta, te ofrecen algo solido estilo sandwich, frutos secos etc. A ver si algún veterano me pone algo de luz sobre esto De preparación creo que voy bien ayer hice un test en solitario: 200 kms y 3.000 metros desnivel + en 7:10
Si,te ponen sandwich y tambien bocadillos pequeños,surtido de dulces " dulcesol ",y creo que de frutos secos tambien,pero no me acuerdo seguro. Yo suelo llevar encima un poco de orejones de albaricoque y uvas pasas. De preparacion vas sobrado,tomatelo al ritmo que te vaya a ti bien y acoplate con algun grupo y que corran los kilometros. Saludos
Bueno, ánimo y a meterle caña este fin de semana que entramos en los últimos 15 dias y el trabajo que no hagamos ahora ya no lo vamos a recuperar. Mejor llegar bien descansados y recuperados con los entremos asimilados. Yo haré mañana la marcha cicloturista la gamba de Denia que hablan muy bien de la organización.
No os preocupeis por los avituallamientos, son una pasada, hay hasta geles, barritas etc.. Al menos el año pasado fue así.
Que soléis desayunar el día de la prueba? Es mi primera prueba larga y dura, haré la 167 y quiero tener gasolina para acabarla. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo que desayunes un día de salida larga de fin de semana. No te calientes los cascos. Nosotros somos una "expedición de 10", con 4 participantes, para la 312. Volamos de miércoles a lunes y alquilamos bicis. Ya está la suerte echada. Este fin de semana a echar horas, a ritmos poco exigentes, y a Mallorca. Posiblemente intentemos probar unirnos en la marcha con el grupo de 12 horas de Underbike, a ver si encajamos bien con su ritmo.
Yo la hice el año pasado, la mande por seur y perfecto, pero a la vuelta el camión de seur iba en el ferry que ardió (sorento) y me quedé sin ella. Al no haberla asegurado, Seur nos indemnizó por kilo de bulto, es decir 120€ por una bici valorada en casi 4000€. Si la mandais por transporte os recomiendo asegurarla. Yo la próxima vez que vaya, alquilaré allí la bici, tienes buenas máquinas para alquilar y el precio te sale mejor que mandar la tuya. Respecto a la marcha, si has entrenado bien, no es dura. Yo tarde 11:30H ( 312 km ) y realmente la recomiendo.
Ver la previsión del tiempo me esta amargando la semana, meses esperando para que llueva... justamente.. tiene coj...nes.
Por como hablas del recorrido, entiendo que eres de Mallorca, ¿no?. ¿Dirias que es mas complicado el recorrido de este año, o parecido?. Un saludo.
Maleta cerrada. Más grande que para las 3 semanas de vacaciones de verano. Que si llueve que si no que si playa que si no que si salir de noche que si no. Que si 12 horas que si no. A ver si cabe en el avión. Disfrutaremos 5 días de la isla.
Es mas complicado, se ha dejado de lado la zona rodadora del circuito, desde Palma hacia el Levante de la Isla y ahora se vuelve por las faldas de la Sierra de la Tramuntana, aumentando el desnivel
cuando llegas a Andratx antes tirabas hacia Palma y era más rodador, ahora se suben 3 puertos más, no son duros pero después de hacer toda la tramuntana pues algo más pestoso se te hará, y al terminar los puertos enlazas con la ruta de la 167 hasta Alcudia.
a mi lo que me preocupa es eso , que cojamos a gente qye hace la corta por detras !! creo que esta edicion no han acertado con el recorrido para nada ,ya que mezclan recorridos ,a parte ,muchisima gente al pasar por alcudia en el doscientos y pico parara ya veras!!
Si quieres que te diga la verdad, en mi caso (que la voy a hacer solo), cuanta más gente me encuentre por la carretera, mejor...jajaja!. Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk