De momento lleva lloviendo todo el día a ratos, el terreno va a estar de escándalo. Ayer estuvimos por el cerro y la cara norte estaba muy bien, con lo que ha llovido durante el día mañana va a estar mejor. Mañana: http://www.accuweather.com/es/es/moralzarzal/1456424/hourly-weather-forecast/1456424?hour=33 Hasta mañana
Señores un placer haber compartido esta ruta con todos La zona como siempre genial y la compañía aun mejor Ha sido genial poner cara a muchos nombres de aqui Gracias a la gente que lo ha echo posible Un saludo Impaciente ya de ver las fotos y el video
Como el año pasado, y me imagino que los anteriores, gran ruta y grandes anfitriones, que nos han preparado un circuito de cuatro bajaditas en su justo punto de humedad. Un placer como siempre. Lástima de comilona que me he perdido. Gracias a todos.
Hola panda. Gran día de bici el de ayer, gracias como siempre a los organizadores de este gran evento. Gracias y saludos.
Muchas gracias a la organización de este gran evento, otra MoralXtrme al saco llena de risas, grandes amigos y disfrute de ruta, un placer! Dejo alguna fotillo que pude sacar.
Muy guapo el dia de enduro de ayer, un 10 para los organizadores, lastima no poder haber rematado con la comida pero en fin...
Un año más y como siempre, de vicio. Una pena que no pudiera hacer la esquivacuernos (maldito pinchazo) pero aún así ha estado genial. ¡Gracias chicos por organizar este día!
Gran día para retomar el pulso a la bici, a las bajadas, a los endureros, a la paletilla... qué agujetas! Aita, Pepe, Nacho, Pini y cia: ¡enhorabuena un año más!
Una ruta cojonuda, aunque me quedara sin vaso por llegar el último y tuviera que beber a morro! Donde están esas fotos y esos vídeos?
Muchas gracias a todos, como siempre, por acudir a la cita. Con vosotros da gusto. Reitero mi agradecimiento a mis compañeros Nacho, Pepe, Angel y también a Emilio, que aunque este año no pudo acudir, estuvo allí en espíritu. A ver si van saliendo esos videos. Saludos cordiales...