Depende de la gente, hay que le cuesta mucho un truco o el otro... Yo hago el backflip perfecto con mi bike, pero el 360 en el foam solo con la bmx.
teno un colega k se saca 360 saliendo de la bañera peo a kuantos habeis bisto k se saken un bacflip saliendo d una bañera?
yo el 360 lo cai unas cuantas veces en bmx, el backflip estamos haciendo un foam para practicar, porque impone mucho tirarlo en tierra...
es mas facil el backflip, porque se trata d rotar acia atras y como no sea un salto muy grande no te pasaras, pero caga mas el 360 tienes q calcular un poco mas el giro
el 360 en muy tecnico ai k cambiar la direccion i calcularlo bien el flip se tira con huevos no con tecnica(no os lo tomeis al pie de la letra)
el 360 es mucho mas dificil, tienes ke girar 360º grados y hacia el lado, en el backflip tienes ke girar menos y hacia atras, es solo inercia, lo unico del flip es que te pones boca abajo y acojona, pero acerlo es mas facil el backflip
yo creo lo mismo k keil, el 360 de agilidad, y tienes k tirar mas, pero en el backflip, ombre no esk sea mas facil, lo unico k hay k hecharle un par. salu2.