---

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 2 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo Bready, solamente me queda el recurso del pataleo. Fijate, tengo que salir entre semana y no salgo solo :crybaby2:crybaby2 porque tengo la suerte de tener a Pablo (que curra cuando le da la gana) y de Schumii (que directamente no curra).
    Pero claro, vosotros como teneis horarios normales y vida normal, no teneis problemas. En fin, algun dia sere como vosotros :crybaby:crybaby

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ir a Comer a Manzanares del Real, justo en la Plaza tenéis dos mesones donde se come de p.m....

3. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pa tos.

Lo primero dar las gracias a Fernando por apuntarme, el planteamiento es bueno, si, soy mayor, vaaaleeeee, pero también me gusta que se acuerden de mi.

La ruta, Fernando sabe que cuando fuimos al Hayedo me quede con las ganas, pero la del Hayedo ya estaba propuesta.

Fernando, sabes que te seguiría a cualquier lado y si tú saltas, yo detrás, pero he visto como Manuel y Raul entre otros, dos buenos compañeros con mayúsculas no se atreven, les viene grande.

Lo he pensado, tengo la sensación que si la ruta no es buena para ellos tampoco lo es para mi por mucho que me apetezca, para mi los compañeros son mas importantes que la ruta.

Solo me queda buscar soluciones para ellos y que nos acompañen, esa es mi ilusión y aquí mi idea:

Reviso la ruta, sube El puerto de Galapagar y pasa por los Ranchos, allí esta el cruce que la hace circular, y empieza la parte bonita de la ruta, propongo que los que no se atrevan a salir de las Rozas quedemos en los ranchos a las 9.15 AM, despues del puerto, donde nos juntemos con los “machotes” y hacemos 48 Km. del mejor trazado de la ruta, la parte circular, terminemos antes y podamos estar todos juntos.

A pesar de esto sigue siendo una ruta de nivel medio pero apta para Manuel o Raul, ya no tienen excusa.

Si aceptáis esta propuesta abro la lista de los que se quitan el puerto, que es la parte más fuerte físicamente.

Decir tambien que siento no ir a Aranjuez.

Espero comentarios.

Salu2.

Adjuntos:

Última edición: 3 Nov 2008
  4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad Revuelto no es mala idea eso que propones de salir desde Los Ranchos... seria una ruta un poco mas corta y con un numero considerable de km.. y además nos quitamos la parte mas cutre de la ruta y la más dura... me lo pienso y te digo algo..

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21

q mania con acortarme las rutas teneis :mrgreen::mrgreen:

y pensar q mi ruta de aranjuez eran mas menos esos km...

Yo sigo diciendo q entera!

Última edición: 3 Nov 2008
  6. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Yo, sinceramente, no me veo haciendo una ruta de 72 kilómetros, y menos del tipo rompepiernas, pero comprendo perfectamente que a todos nos gusta irnos superándonos un poquito cada vez. Pero para mí esto no es "un poquito más". Así que si se decide hacer los 72, a por ellos, no lo dudeis, sin miedo y a disfrutarlos.

Y Jesús, de verdad que no tengo palabras, te agradezco un montón tus comentarios, es verdad que siempre nos gusta que se acuerden de uno, así que va por ti:

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    y yo digo que no me quiero divorciar tan joven...:machineg:

pero que mania te ha entrado con las rutas largas... creo que 50 km son mas que suficientes y además tiene de todo lo que te gusta, subidas, bajadas, llano, subidas, mas subidas... subidas.. he dicho subidas..... ***** que hay que repetirtelo todo...

Por cierto como veo que algunos de vosotros ya os habéis apuntado a alguna ruta para el día 15 y otros no podeis venir por motivos varios postpongo la ruta aniversario para otro dia.

8. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues yo tengo que pasar por "boxes"... bueno yo no, la bici... tengo el cambio bastante desajustado, así que que me apunte a algo (y 72 km se me hacen muuuuuchos) depende de 2 cosas: de que pueda llevar la bici al taller (con mi ritmo de trabajo es complicado que pueda hacerlo antes del viernes) y de que me la tengan lista para el fin de semana.... chungo lo veo.... un año de estos me vais a tener que dar un cursillo acelerado de mecánica.

Un saludo

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    pero si mi ruta precisamente es corta...menos de 50 km...bastantes menos.

Poneros de acuerdo en lo que querais hacer, festibike corta, festibike larga...me toy volviendo majareta

10. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Schumi yo me apunto a hacerla entera, además era el planteamiento inicial de esta propuesta.

Jolin, no andemos ya cambiando cosas.

Porfa

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Benditas sean estas palabras...amen!:clap:clap:clap:clap

Vicente tu q dices? Resto de tropa manifestaros!

12. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que digo es que unos se hacen 72 y otros 48 cada uno lo que le apetece.

Tienes que venir Barrancas.

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo acabo de ver los tiempos del track que tengo y la ruta se la han hecho a una media de 18km/h y con paradas en casi 6 horas y media... asi que yo me la hago pero la de 50 km empezando donde dice revuelto que no estoy para jugarme el bonobici... además ya tendre tiempo de hacerme más kilometros en otro momento mas propicio...

Bueno pues entonces la cosa queda asi....

2 Rutas:

1 de 73 km empezando en el Recinto ferial de las Rozas
    1 de 49 km empezando en la Urbanización "Los Ranchos"

Ambas rutas son rompepiernas pero la que empieza desde las Rozas tiene un tramo bastante duro de subida al principio...

Hay varias escapatorias, desde Valmayor dirección Villalba o llegando al Escorial coger el tren.

Ya ha quedado arreglado.

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que hay de nuevo viejos:
    Pues si se hace una ruta corta empezaré a pensarmelo y prepararia la burra pal domingo.

15. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Según lo veo yo las dos rutas son compatibles, una es variante de la otra y acaban en el mismo sitio. Y como esto se trata de unir y no de separar que cada uno elija la opción que le parezca más apropiada y al final nos reunimos todos en la opcional como debe ser.
    No saquemos una polémica de donde no la hay.

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien dicho hermano....

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues de eso se trata, de que pueda venir todo el mundo, pero eso si, con una forma física aceptable, que 50 o 72 km no son moco de pavo...

Luego nos podemos ver en el Escorial y allí tomarnos algo tranquilamente y luego que cada uno coja el ritmo que quiera y ya esta... de esa manera todos podemos realizar alguna de las rutas y todos contentos...

Voy haciendo la lista de las dos rutas para saber a cuanta gente hay que esperar en cada sitio.

Ruta Larga 72 km ----> Salida desde Las Rozas

1.-Schumi
    2.-Rey Carlos
    3.-

Ruta Corta 50 km ---> Salida desde la Urbanización "Los Ranchos"

1.-Revuelto
    2.-Fzarcero
    3.-

18. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    pero he visto como Manuel y Raul entre otros, dos buenos compañeros con mayúsculas no se atreven, les viene grande.

Lo he pensado, tengo la sensación que si la ruta no es buena para ellos tampoco lo es para mi por mucho que me apetezca, para mi los compañeros son mas importantes que la ruta.

Jesus, se agradece de verdad, ese gran espiritu que tienes hacia los demás. Gracias.
    Pero sin animo de ofender a nadie y sin causar polemicas ni separaciones de grupos, yo he tomado una determinación: NO ME APUNTO A LA RUTA, no quiero que se hagan alternativas, ni se acorte la ruta. Lo planeado, planeado está y la ruta debe quedar como se ha planeado. Te animo a que te retes y la completes, espero que dejes el pabellón de los "mayores" bien alto.
    Creo que cada uno, tiene que ver sus limites y aceptarlos.
    Saludetes

Última edición: 4 Nov 2008
  19. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Alguien podia decirme, porque motivos se ha suspendido la de Aranjuez?
    Parece que el tiempo nos acompañaría. Y para ser un ruta larga, y la època en la que entramos, creo que hay que aprovechar los días en que no llueva.

20. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca mejor dicho y CON DOS *******, que el que es marikita como yo no los tiene.

Besitos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página