Tú si que eres grande, que tenemos coincidido por Beade y bajas a fuego, No sé si te acordarás, pero coincidimos el día que te rompio la patilla del cambio de la commencal en Beade, hace un par de meses más o menos, estaba yo con otro colega y estuvimos hablando de la Stab que tenías en venta y eso. Supongo que si te digo que tengo un Ford Fiesta negro y llevamos las bicis en el techo te sonará algo más, :mrgreen: Nos vemos por el monte,
Edgar demasiao colega ahora medoi cuenta de quien eres un no lo tengo muy claro lo de las fotos vas a tener que darme algunas nociones de como comprimir las fotos para subirlas bien ok
Una cosa, cuando lo subas a Imageshak, solo tienes que copiar el enlace para forums, y los pegas aqui directamente. Prueba
Tal que así: (si pinchas encima de las fotos pequeñas te salen en otra ventana a tamaño natural, jejeje) Nos vemos por Beade un día de estos, PD: Muy chulo el remolque que os mandasteis, jejeje.
Por cierto, para el que no le reconozca, RACHA PEDRAS, es el primero de las dos fotos, el de la Commencal,
¿Eras tú el de la v10 que estaba con ellos? Es que bajaban 3, pero solo me dió tiempo de pillarles a ellos, jejeje. Saludos!
si,el de la commencal es racha pedras el de la glory ibarra y el de la v10 yo,tu eras el de la kastle?
Ok, todo bien, a racha pedras ya le conozco (en persona, de hablar con él alguna vez), también al de la Scott. Y no, no era el de la Kastle, yo estaba dando una vuelta con mi chica y me dió por tirar unas fotos, la2 Ya nos veremos!