aironsai, yo gasto la M en culote y la chaqueta es la L. Mido 172 y pesar unos 71 de todos modos ya te lo he dicho, melon... cuando quieras quedamos y te la pruebas... cervecita de por medio (que estamos a una patada)
Gracias a los dos, pues pillaré L. De todas maneras, si tengo un tiempo antes de que se cierre el pedido (espero que si) y puedo quedar contigo te mandaré un privadete, aunque no sea para mirar la ropa y sea dar un pirulillo o una cerveza mismamente, que se te ve muy buena gente. Pero si ambos medís más o menos como yo y tenéis lo mismo ya me quedo más tranquilo. 1.- Isildur: 2 maillot m.corta, 1 maillot m.larga (con membrana wintex) 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex (NICK: "over" en chaqueta y maillot) 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- taotao: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 5.- aironsai - 1 pirata verano Talla M, 1 chaqueta windtex Talla L 6.- Gaztel3: 1 windtex talla L 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, ( 1 chaqueta windtex, tambien me lo estoy pensando) 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga (con membrana), 1 culotte corto y una Wintex. (Nick: Itzi-Nekane, en maillot corto y maillot largo) 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (sin nick) Recojo en mano. 12.- jrañansito: maillot m.corta,chaqueta windtex , culotte largo, pirata verano todo en L y sin nick 13.- korea:maillot enduro con mi nick 14.- Manel:chaqueta windtex y mallot corto 15.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 16.- Suarete: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta + nick 17.- marcelobike:maillot y culote ambos cortos 18.- Javi bcn: 1 maillot m.corta,1 chaqueta windtex (y me estoy pensando si coger el pantalon largo) 29.- Turyflipo: Maillot enduro 20.- Mensajero Bike: Maillot manga larga XL, maillot manga larga XXL, 2 cullote largo L, pirata L y 1 culotte corto XL 21.- Papatino: culotte largo XL 22.- SopMacsl: Maillot manga larga XXL, Maillot manga corta XXL 23.-Surgeon: Maillot manga corta L + pirata verano(pensándome la chaqueta windtex) 24.- Taservec: 1 Maillot corto talla M, 1 Maillot largo talla M, 1 cullote corto talla M, Nick Taservec en las 3 prendas. 25.-Endorfhin 1 cullote largo talla L. 26.-Moriarty47: 1 mallot manga larga Nick: Moriarty 27.juan rivas .1 maillot corto xxxl.1 culote corto xxxl.
Yo mido 1:70,peso 64 kg,(tipo fino),tengo la M y me va perfect,con lo cual...la L creo que es la vuestra. Un saludo.
Me reiro de la lista porque ahora mismo me es mas importante pillarme otras cosas. 1.- Isildur: 2 maillot m.corta, 1 maillot m.larga (con membrana wintex) 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex (NICK: "over" en chaqueta y maillot) 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- taotao: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 5.- aironsai - 1 pirata verano Talla M, 1 chaqueta windtex Talla L 6.- Gaztel3: 1 windtex talla L 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, ( 1 chaqueta windtex, tambien me lo estoy pensando) 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga (con membrana), 1 culotte corto y una Wintex. (Nick: Itzi-Nekane, en maillot corto y maillot largo) 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (sin nick) Recojo en mano. 12.- jrañansito: maillot m.corta,chaqueta windtex , culotte largo, pirata verano todo en L y sin nick 13.- Manel:chaqueta windtex y mallot corto 14.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 15.- Suarete: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta + nick 16.- marcelobike:maillot y culote ambos cortos 17.- Javi bcn: 1 maillot m.corta,1 chaqueta windtex (y me estoy pensando si coger el pantalon largo) 18.- Turyflipo: Maillot enduro 19.- Mensajero Bike: Maillot manga larga XL, maillot manga larga XXL, 2 cullote largo L, pirata L y 1 culotte corto XL 20.- Papatino: culotte largo XL 21.- SopMacsl: Maillot manga larga XXL, Maillot manga corta XXL 22.-Surgeon: Maillot manga corta L + pirata verano(pensándome la chaqueta windtex) 23.- Taservec: 1 Maillot corto talla M, 1 Maillot largo talla M, 1 cullote corto talla M, Nick Taservec en las 3 prendas. 24.-Endorfhin 1 cullote largo talla L. 25.-Moriarty47: 1 mallot manga larga Nick: Moriarty 26.juan rivas .1 maillot corto xxxl.1 culote corto xxxl.
Ya está la fase B en marcha, muchachos. Todas la información en el post #1 Hay una ficha a rellenar con las instrucciones en su interior. Saludos.
Al final pillare solo el maillot, me retiro de la chaqueta (es que llevo muchas cosas pa alante), seguro que me arrepiento 1.- Isildur: 2 maillot m.corta, 1 maillot m.larga (con membrana wintex) 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex (NICK: "over" en chaqueta y maillot) 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- taotao: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 5.- aironsai - 1 pirata verano Talla M, 1 chaqueta windtex Talla L 6.- Gaztel3: 1 windtex talla L 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, Talla XL (mido 1,80 y peso 75 kg, estara bien? pido consejo a los que ya lo tengan) con nick. 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga (con membrana), 1 culotte corto y una Wintex. (Nick: Itzi-Nekane, en maillot corto y maillot largo) 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (sin nick) Recojo en mano. 12.- jrañansito: maillot m.corta,chaqueta windtex , culotte largo, pirata verano todo en L y sin nick 13.- Manel:chaqueta windtex y mallot corto 14.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 15.- Suarete: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta + nick 16.- marcelobike:maillot y culote ambos cortos 17.- Javi bcn: 1 maillot m.corta,1 chaqueta windtex (y me estoy pensando si coger el pantalon largo) 18.- Turyflipo: Maillot enduro 19.- Mensajero Bike: Maillot manga larga XL, maillot manga larga XXL, 2 cullote largo L, pirata L y 1 culotte corto XL 20.- Papatino: culotte largo XL 21.- SopMacsl: Maillot manga larga XXL, Maillot manga corta XXL 22.-Surgeon: Maillot manga corta L + pirata verano(pensándome la chaqueta windtex) 23.- Taservec: 1 Maillot corto talla M, 1 Maillot largo talla M, 1 cullote corto talla M, Nick Taservec en las 3 prendas. 24.-Endorfhin 1 cullote largo talla L. 25.-Moriarty47: 1 mallot manga larga Nick: Moriarty 26.juan rivas .1 maillot corto xxxl.1 culote corto xxxl.
la ficha se manda por mail. dentro de la misma están las instrucciones y la dirección de mail a la que tenéis que mandarlo todo. El número de cuenta lo he quitado de la ficha (por motivos de seguridad, a pesar de ser una cuenta bridge) y os lo he mandado por privado. Si alguien se une a última hora (tipo danieldark o algún rezagado que se de cuenta antes de que todos hayan pagado) y necesita saberlo que me lo pida por privado.
Ya lo dije y lo repito,podemos poner dos o tres euricos mas para el regalo de ViJaCa,por todas las molestias. Vamos,vamos a por ellos...
Claro, ¿acaso no confías en los canyoneros? Viji, ya sabes que somos buenos pacientes y pagadores jasjjsja