:lol: Pueesss.....piscina,tumbona,playa,cerveza...piscina,tumbona,playa y más cerveza...juasjuas y de vuelta con 4kg de más..... jajjajajajjajj
El tema va bien Gaztel.. La gente va respondiendo e imagino que en 10 dias o asi podremos hacer el pedido (por dar un tiempo prudencial)
gmulandia, yo no llego para estrenarla en la pedals...... me voy la semana que viene!!!!!! ja ja ja ja ja
Pues me faltan 2 personas. En cuanto todo esté ok empiezo a hablar de nuevo con Inverse. Endorphin, ya te he pasado el nº de cuenta por privado (en realidad hace unos pocos días...). Si tienes algún problema dímelo y te mando un mail o algo...
esperad un poco, que estoy moviendo el tema de los rezagados... tranquilos, que en nada chuto la fase 3
perdonadme que toy tonto perdio... con razon al pobre endorfhin no le llegaba el nº cuenta... es endorfhin, no endorPhin... hay alguno por ahi que dira... este, que hace mandandome su CC¿? (es una cuenta bridge, asi que no hay problema ninguno)
1.- Isildur: 2 maillot m.corta, 1 maillot m.larga (con membrana wintex) 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex (NICK: "over" en chaqueta y maillot) 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- taotao: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 5.- aironsai - 1 pirata verano Talla M, 1 chaqueta windtex Talla L 6.- Gaztel3: 1 windtex talla L 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, Talla XL (mido 1,80 y peso 75 kg, estara bien? pido consejo a los que ya lo tengan) con nick. 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga (con membrana), 1 culotte corto y una Wintex. (Nick: Itzi-Nekane, en maillot corto y maillot largo) 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (sin nick) Recojo en mano. 12.- jrañansito: maillot m.corta,chaqueta windtex , culotte largo, pirata verano todo en L y sin nick 13.- Manel:chaqueta windtex y mallot corto 14.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 15.- Suarete: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta + nick 16.- marcelobike:maillot y culote ambos cortos 17.- Javi bcn: 1 maillot m.corta,1 chaqueta windtex (y me estoy pensando si coger el pantalon largo) 18.- Turyflipo: baja 19.- Mensajero Bike: Maillot manga larga XL, maillot manga larga XXL, 2 cullote largo L, pirata L y 1 culotte corto XL 20.- Papatino: culotte largo XL 21.- SopMacsl: Maillot manga larga XXL, Maillot manga corta XXL 22.-Surgeon: Maillot manga corta L + pirata verano(pensándome la chaqueta windtex) 23.- Taservec: 1 Maillot corto talla M, 1 Maillot largo talla M, 1 cullote corto talla M, Nick Taservec en las 3 prendas. 24.-Endorfhin 1 cullote largo talla L. 25.-Moriarty47: 1 mallot manga larga Nick: Moriarty 26.juan rivas .1 maillot corto xxxl.1 culote corto xxxl. 27.- Mañoman: Maillot MC, Maillot ML, Culotte corto, Pirata. 28.- JoReMoRe: Maillot corto XL y culote corto M