Me acaban de avisar que la ropa: YA ESTA FABRICADA Mañana realizo el pago del otro 50% y nos aprovisionaremos de sobres para mandaroslo todo... ains, en breve empieza el calvario de la: FASE D
ains no.. la fase D.. Ufffff... cajas.. cajas.. cajas.. papeless... plasticos... aaaaaahhhhhhhhhhhhh tengo miedoooo
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que guapos vamos a estar con la equipación Canyoneraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:aplauso4:aplauso4Biennnnnn, gracias parejaaa, un besazo para Alhana y una caricia en el lomo pal pandita, jejeje. :flores:flores:flores:flores
Ya está pagada la parte que restaba del pedido. Ahora esperar que nos la envíen. Los madrileños... quedamos un día y os las entrego en mano, no?
Siiiiiiiiiiii por fin!!!! jajaja. Gracias por todo ViJaCa!! Anda que yo también...ahora iré con la equipación canyonera y la bici KTM xD. Estoy por aguantar un par de meses la canyon sin venderla jijijijijij
para cuando estaria la ropa que yo en un par de semanas me caso y no voy a estarcomo se hace para que me la recoja otra persona.
pues la ropa estará más o menos para dentro de un par de semanas... digamos que llegue a finales de semana (que es mucho suponer), que hagamos todos los paquetes, los mandemos y el tiempo que tarde correos... Si quieres que te lo pongamos a otra dirección o a nombre de otra persona mandame un privado, todo sea como eso, amigo!
Caballeros: LA ROPA ACABA DE LLEGAR!!! En lo que resta de semana preparamos todos los envíos, para mandarlos, como muy tarde, el lunes a primera hora. Los madrileños, que alguno se me escapará seguro... Os parece que quedemos el sabado o el domingo en algún sitio y os entregue la ropa? Mandarme un privado y lo acordamos, ok? Cuando llegue a casa y revise las fichas ya os ire preguntando uno a uno. pos eso: FASE D
Toma rapidez!!!!! Por que no tengo tiempo este finde, que si no... me pillaba un Ryanair, que estan de promo a 10 viaje y me plantaba en la ciudad de los madroños en un please!