Ropa...?? Que ropa??? (Alhanna dando pataditas debajo de la mesa de trabajo para esconder la pedazocachocaja del pedido) ¿¿Porque tengo la sensación de que este fin de semana me va a tocar currar otra vez?? Recio, hay bastantes fotos por el foro con la ropa del foro canyon, por ejemplo aqui: http://www.foromtb.com/f76/fotos-de-nuestras-canyon-en-accion-387643-37.html
A ver, mensaje para: ISILDUR AIRONSAI MORIARTY47 JUAN RIVAS Si queréis quedamos este sábado después de comer y os hago la entrega en mano. Si no me contestáis o por aquí o por privado a lo largo de la mañana os llamaré al movil para ver si podéis. ya esta aquiiiii... ya llegoooooooo.... es la nave de Yupi que ya aterrizoooooooooooo!!!!! :aplauso4
Pedido enviado por correos! Las personas que falfan por enviar el paquete son: ISILDUR AIRONSAI MORIARTY47 JUAN RIVAS EL_JUSTICIERO (que son los madrileños y quiero entregarlos en mano, en la medida de lo posible... por vernos, coñe) MANEL CASTELLAR (me han puesto problemillas en correos con tu dirección. Te he llamado pero no he podido contactar. Seguiré intentándolo) LOLOSAN (a ti tb te he llamado por un temilla. Seguiré intentándolo, bro) Pues eso es todo... menuda paliza! (hemos comido esta mediodía a las mil... ) Saludos canyoneros!!
Viva Alhanna y Pandica!!!!! que salaos madre! Pues lo dicho, tengo unas ganas de tenerla para meterme un vacileo con ella!!!! Y sesión de modelaco en cuanto llegue! Gracias a los doslalala
todavía no me ha llegado....jejeje PD: Sois un par de cracks, si es que cuando el Pandita i Z se ponen, es que se ponen!!!!
Sereis melones... la pobre mujer de correos del corte ingles le daba algo el sabado! jijiji A las 14:40 que fuimos...una hora y media pesando paquetes y poniendo etiquetas de envio... Con Lolosan ya he hablado. Me falta Manel y el resto... Chicos de Madrid, manifestaros!! que ni por mail ni me cogéis el teléfono!!!
:llora:llora:llora:llora:llora:llora Bueno me toca esperar ya que ha habido una confusion con el tema del nick ( por parte de inverse), no pasa na, ademas como lo mio era de manga larga y con el calorazo que hace, pues va a ser que no. Eso si, a ver si colgais unas fotillos, pa ver la pintaza que tenemos los cayoneros:comor:comor:comor
Hoy han pasado los reyes magos con un paquetito de Madrid con una equipación y una sorpresita marca de la casa PandiZoe ...jeje ... Mañana fotos sin falta.
bueno yo ya he recibido esta mañana el paquete pero tengo un problema, el culote me queda corto y estrecho, me aprieta mucho en las piernas y cintura y me tira mucho de los hombros al quedarme corto. me gustaria cambiarselo a algun forero que le pase lo contrario, necesitaria una L o XL. La mia es una talla M, no se por que pasa esto si segun la tabla la M es una 40-42, y yo uso esa talla en pantalon vaquero. el maillot si me queda bien, quizas un poco corto. igual si alguien me la quiere cambiar mi XL por una XXL bienvenido sea.
Vijaca, el pedido pa Canarias cuando lo enviaron? es que a mi todavía no me han dejado aviso en casa...Gracias por el curro.
Tranqui Mensajero, yo estoy en Barcelona (bueno, en el extra-radio) y tampoco lo tengo... es pronto... creo.... ja ja ja
ya tengo el aviso de correos! voy a llamar a ver si me dejan recogerlo hoy... jijijijij En cuanto lo tenga cuelgo unas fotillos