Los picos de Europa... y si no que se lo pregunten a los moros... que lo pasaron chunguillo, creo tener entendido... :mrgreen:
pues no, no me dejan recogerlo hoy Asi pues, mañana lo recojo y mañana mismo lo estreno, que voy tengo una salidica programada con los coleguitas, así que cámara en mano y adelante!!!!
Súper chulas chicos... me ha encantado. Lo único me quedan un pelin justas pero vamos es XXL así que lo que sobra es tripita jejeej. En fin, que en persona son súper chulas, si luego tengo un rato os pongo unas fotilllos para los curiosos. Un saludo y gracias por el curro y el detallito ViJaCa jejeje
Acabo de recoger el paquete, o he abierto impacientemente y me he venido a currar, lo poco que me ha dado tiempo a ver la ropa esta de PM, y ademas con sorpresa de esta pareja de kraks. NO SABRÍA COMO AGRADECEROSLO PAREJA, GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD.
El mejor regalo para nosotros es que os haya gustado. Por eso hemos hecho el esfuerzo esta tercera vez y por eso estamos satisfechos de nuevo
Pues parece que correos va funcionando. Que disfruteis las equipaciones y hagais muchos kilometros con ellas. Y que os duren... porque hasta que me convenzais de otra jajajjajajaja Por cierto chicos, hay algunas personas que pusieron algo mas de dinero (ahora no recuerdo las cantidades exactas), algunos para un detalle, otros para que nos tomaramos una caña, otros pq se liaron con el nick y pusieron alguno de mas.. y asi, que conste que esta aqui y que lo hemos dejado salvo que alguien indique lo contrario para comprar alguna cosilla para la kedada. (Unas pegatinas pa conocernos o algo asi), no obstante os diremos lo que os sobra a cada uno por privado por si quereis que os lo mandemos que no hay problema (seran unos 15€ en total) Dansk esta tarde te lo van a estrenar en correos.. ya veras, mañana ves al cartero vestio de canyonero
Manel, por cierto, la tuya ha salido hoy... al final a la dirección que nos diste al principio... a ver si no hay problema y no nos lo devuelven... que parece que tan tontorrones (en esta oficina tb nos han puesto problemas...)
Pues no lo entiendo,yo lo veo muy claro. Solo tienen que enviarlo a Barcelona,ya aqui tiene que venir al negociado de transporte y distribucion de correos que es donde yo trabajo. A mi me parece facil. Gracias Bro. PD:Ya me sabria mal que lo devolvieran,no por mi,que como ya sabes no tengo prisa,sino por ti y las molestias que te esta ocasionando.
Ufff ya tengo ganas de que me llegue, llevo tres semanas sin comer para que la ropa me entre!!! Ohhh... eso fue en mi boda?!!! :cabezazo
Pues Manel, basicamente me dicen que no hay una calle ni una oficina concreta.. y que no se podia certificar asi, pero al final les he convencido ASi que en un par de dias la tendras alli. Taotao.. 3 dias sin comer. Pues anda que vas a poder hacer muchos esfuerzos cuando te lleguen las equipaciones, a los 2 minutos pedaleando te vemos arrastrao por el suelo
Vijaca y Alhanna Primero daros las gracias por el trabajo PERFECTO que habeis hecho. Sois los mejores. ESPETACULAR ahora los caminos brillaran de naranja. Gracias, por todo. Saludos,
Alhanna, no te lo vas a creer, ja ja ja, pero uno de los carteros del pueblo sale en mi grupillo los domingos, a ver si la va a llevar el....... (No le he llamado para que me la diera hoy por no abusar, que uno es muy prudente.... pero ganas he tenido.... jijijiji) Mañana mañana... ji ji ji y mañana como ya os he dicho la estreno, y también unas el liquido swisstop, para que los formula dejen de chillar..... y unas pastillas swisstop tambien....... mañana todo de estreno para mi Canyonetti!
Envío recibido. ViJaCa sois un caballero, vuestra fama aumenta con los gestos y andanzas que emprendeis, y y vos dama Alhanna, con vuestra gracia y donaire trocais mágicamente (bueno y con mucho trabajo) cualquier mercadería en el mejor y mas gracioso de los regalos. P.D. La ropa la esperaba, pero lo que de verdad, de verdad me ha conmovido, ha sido lo que no esperaba, ... lo que acompaña la ropa.....el paquete tan cuidadosamente hecho...los nombres y rótulos con una letra ... Había ternura y cariño. Gracias dobles.
Hola Vijaca, te he mandado un MP. No he podido contestar antes, sorry, he estado de vacaciones con la family.