Oido cocina, en cuanto cuadre horarios te respondo Pardiez, diez veces pardiez! (usease, parcien :mrgreen No sabía que en este gremio existían caballeros de tan alta alcurnia ni de cuan locuaz uso de la nuestra lengua castellana, proclamo! Nos alegramos que te guste, bueno, a ti y a todos... ya que nos ponemos... pos nos ponemos de verdad. Y si mandamos algo a los compis de sufrimientos y pedales, qué menos que hacerlo lo más cercano que podemos, con todo nuestro cariño, vamos. Si eggggque... sus tenemos cariñeteeeeeeeeeee!!!
YA LLEGÓ Es una pasada el pirata,digooo....la windtex,el pirata pa la próxima :cuñao Muchas gracias pareja :chinchin
Yo acabo de recibir un paquete!!!! Pero no me pidais fotos que hasta que no tenga los dos brazos no puedo embutirme en la equipación, ehhhh? Gracias Viji y Zoe POR TODO
PERFECTAAAAAAAAAAAAAA Gracias majetes ya la tengo y me queda como un guante, gracias soy geniales, y tener por sentado, que un dia de estos, me planto en Madrid gracias a esos billetes a 10lereles y me llevais a tomar unas tapas y unos bocadillos de calamares!!! Muchas gracias por los detalles, es que sois muuuuu dulces! ahorita cuelgo unas fotukis en el otro hilo
A ver... Dansk me alegro de que te quede bien, a ver si es verdad que vienes a vernos por los madriles a tomar tapas y lo que haga falta. Papatino, te dejamos que te recuperes para las afotos, asi que cuidate musho y que sea pronto eh Surgeon, tu cartero es mas lento jajajjaja, tranquilo que llegará. Taotao, a disfrutarla pero no somos "tortolitos" que te has liado de animal, viji es un panda y yo.. yo soy.. zoe sin mas Especie unica jajjajajajaa Gaztel, no sigas con el pirata que te arreo eh..por cierto, va siendo tiempo de zamparnos otro cashopito no??
Si,pero esta vez pago yo,si no nada :chinchin Vais a venir?? Dile a Viji que como venga sin bici no tiene cachopo :cuñao Besos.
Me a llegado esta tarde!! Primero de todo quiero agradecer muy mucho a Vijaca y Alhanna el haberos puesto al frente de esto y sobre todo con el cariño que lo habeis hecho El culotte pensaba que me iba a quedar pequeño pero con todo lo que estira me queda perfecto. Ah y los mallots en talla L me estan como un guante tambien. Ahora a solo falta estrenerla:biker Saludos Canyoneros
De nada JaviBCN ahora a usarla mucho, que va a estar barcelona naranjita este año con tanta equipacion. Eso si, pa las parientas es facil veros (Ahí me incluyo yo que asi no me pierdo cuando viji va 2 km delante de mi que soy mas lenta que las tutugas ) Gaztel.. pos si es por pagar, pos paga tu.. aun no hemos decidido donde ir estas vacaciones pero tu apunta que me debes 1 por ahi, que ya iremos jajajja.
Ya tengo la chaqueta,gracias ViJaCa y Alhanna sois lo mas mejor del foro y de todo el barrio. Fuerte abrazo
Muchisimas gracias, Alhanna y Vijaca. Todo perfecto. Hare lo posible para acercarme a Madrid para la quedada y poder conoceros. Si algun dia os acercais por Zaragoza no dudeis en contactar conmigo.
Otro que tiene la equipacion... Muchas gracias a ambos P.D. [mode susurro=on] Para cuando la proxima... jsjsajsajaj
Bueno, ayer sentí mucho el no poder quedarme a tomar una cervecilla pero espero, como ya os comenté, poder volver a vernos encima de la bici, ya sea por la Casa de campo o por Alcalá (creo que sería factible que nos juntáramos al menos 5 o 6 de por aquí). Muchisimas gracias por todo, creo que hay poquísima gente que sería capaz de hacer un esfuerzo así, y vosotros ya llevais 3!!! Lo dicho, a ver si organizamos un sábado o domingo por la mañana algo, yo si queréis abro un hilo y vemos a ver quien se va apuntando. Edito: Ah! se me olvidaba! la ropa me queda como un guante, eso sí, teníais razón, la cazadora da un calor que para que! Y los piratas... que invento los piratas!!
Aironsai ya te dijimos que la cazadora daba calor jijijiji el pirata es un gran invento si, ademas eran bonitos... gaztel tenias que haberte pedido uno, ahora te arrepentiras jajajaja.
sip... me he arrepentido hasta yo, jajajaja Pero ya ta... me quedo sin maillot endurero y sin piratas, pero con más leuros en el bolsillo, jijijiji (así la jewel me cuesta menos... o mejor la Joplin¿? ... jajajajajajaja) La próxima... que próxima? no se de qué habláis... será un idioma desconocido para nosotros, verdad que sí, Alhanna? PD: Colgad alguno afotos con los piratas, pa que se vean como quedan... que aún no se han visto puestos...