Alhanna y Vijaca hoy me ha llegado el pantalon, muchas gracias, mi mujer dice que tambien gracias por el caramelo. si no os vais de vacaciones en agosto, igual nos hacercamos a cordoba y hacemos una salidita...haber que pasa...
Endorfhin. en Agosto estaremos fuera la primera semana (probablemente) y despues pues ya no creo que salgamos mas de momento, pero vivimos en Madrid (afueras) eh.. no en Cordoba asi que si os quereis dar un salto a ver la capital sin coches ya sabeis Jijijiji... de nada por el caramelito. Gaztel. pos nada nada.. a disfrutarlo
Ya sabes que ahí tardan más... Si puedo cuando llegue a casa te miro el track para que puedas hacer el seguimiento
Bueno ayer porfin llegó mi paquete. Muchas gracias Vijaca y Alhanna. Los piratas hasta después de verano no pienso estrenarlos que sino me quedan marcas xD. saludos parejita!!!
Hoy he estado en correo, y no saben nada de la ropa, claro que tampoco llevaba el tracking. Vijaca cuando puedas me envías el tracking si te es posible. Por mp mejor. Gracias. A ver si consigo algo con eso.
Gente!!!! que sólo Taotao y yo hemos enseñado los bodys!!!! Venga a enseñar esas equipaciones Canyoneras!!!!
vijacaaaaaaaaaaaaaa.... galopa y corta el viento cuando paaaaaaaaasa por el puerto caminiiiiiiiiiiiiiiiii....
Ok. Ya estoy en casa y he abierto el pedido. Todo ok. Muchas gracias chicos. Por un momento pensé que había habido un error puesto que en los pantalones largos ponía lo mismo que en el de pata corta: "culote C/T". Pensé que habían mandado de pata corta. Pero no, me he decidido a abrir uno y todo correcto. Muchas gracias por ese curro y por los caramelitos que me estoy tomando ahora. Ya veré cuando me pongo para posar y sacar las fotos...