Por cierto,yo tengo un maillot corto talla M(me queda demasiado apretado),está sin estrenar con etiquetas y todo,si alguien lo quiere .... No kokalvaro,es como una camiseta de manga larga. Por cierto Vijaca,tu tienes la chaqueta de invierno windtex?que talla tienes?,toy dudando si pillarla o no...
Pues va a ser que no,eso es el mallot de manga corta,el endurero es el que lleva Rammatazz y Mecanoid,es este:
kokalvarooooooo... mira a ver si te esta pequeño el integral!!! mira que confundir la camiseta de enduro... ¬¬ surgeon.. mi talla de la chaqueta es la L... es una pasada!!
Jojojojojojojo!! Si es que hasta que no me llegue la Torque no me correrá bien la sangre hasta el boniato que tengo por cerebro! Añado a la lista a mhbog y a mi mismo, pa que no haya lios! Lo mio dependerá de pueda tener una canyon en condiciones cuando llegue, claro... sino, malamente. A marcelobike no lo pongo porque no sé si es lo que quiere, si es lo que tiene o qué! Ya confirmará él. 1.- Isildur: 1 maillot manga corta, 1 maillot manga larga 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- nrvl24 - 1 MAILLOT M. CORTA, 1 CULOTTE CORTO TOUR 5.- aironsai - 1 culotte corto, (1 chaqueta windtex me lo estoy pensando) 6.- Gaztel3: 1 windtex y ¿1 pirata? 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, ( 1 chaqueta windtex, tambien me lo estoy pensando) 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga, 1 culotte corto y una Wintex. 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (para el invierno que vien 12.-jrañansito: maillot m.corta,pantalon largo,chaqueta windtex,culotte corto 13.-korea:camiseta free 14.-Manel:chaqueta windtex y mallot corto 15.-mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 16.-kokalvaro:maillot endurero + chupa windtex
1.- Isildur: 1 maillot manga corta, 1 maillot manga larga 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- nrvl24 - 1 MAILLOT M. CORTA, 1 CULOTTE CORTO TOUR 5.- aironsai - 1 culotte corto, 1 chaqueta windtex, decidido! 6.- Gaztel3: 1 windtex y ¿1 pirata? 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, ( 1 chaqueta windtex, tambien me lo estoy pensando) 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga, 1 culotte corto y una Wintex. 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (para el invierno que vien 12.-jrañansito: maillot m.corta,pantalon largo,chaqueta windtex,culotte corto 13.-korea:camiseta free 14.-Manel:chaqueta windtex y mallot corto 15.-mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 16.-kokalvaro:maillot endurero + chupa windtex Con las tallas ya me orientaréis, supongo que diciendoos la altura alguno podrá ayudarme.
yo mido 1,72 y cuando compre esa ropa pesaba unos 71 kiletes (ahora alguno más, en proceso de perdida, jeje). De todos modos soy de espalda anchota, así que engaño. Lo suyo sería que quedaseis con algun canyonero que tuvierais cerca para probaros. Yo ya lo he dicho, gente de Madrid/córdoba... pueden probarse lo mio: tengo maillot MC talla M y ML talla L, culotte corto y largo talla M y chaqueta talla L. Los madrileños sus dais un saltico a Alcalá de Henares y los cordobeses sus esperais a que baje un fin de semana para alli De todos modos, como bien dice aironsai, eso es fase B
1.- Isildur: 1 maillot manga corta, 1 maillot manga larga 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- nrvl24 - 1 MAILLOT M. CORTA, 1 CULOTTE CORTO TOUR 5.- aironsai - 1 culotte corto, (1 chaqueta windtex me lo estoy pensando) 6.- Gaztel3: 1 windtex y ¿1 pirata? 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, ( 1 chaqueta windtex, tambien me lo estoy pensando) 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga, 1 culotte corto y una Wintex. 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (para el invierno que vien 12.-jrañansito: maillot m.corta,pantalon largo,chaqueta windtex,culotte corto 13.-korea:camiseta free 14.-Manel:chaqueta windtex y mallot corto 15.-mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 16.-kokalvaro:maillot endurero + chupa windtex 17.-mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 18.-marcelobike:maillot y culote anbos cortos
ains, que me duele la vista al llegar al número 18.... 1.- Isildur: 1 maillot manga corta, 1 maillot manga larga 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- nrvl24 - 1 MAILLOT M. CORTA, 1 CULOTTE CORTO TOUR 5.- aironsai - 1 culotte corto, (1 chaqueta windtex me lo estoy pensando) 6.- Gaztel3: 1 windtex y ¿1 pirata? 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, ( 1 chaqueta windtex, tambien me lo estoy pensando) 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga, 1 culotte corto y una Wintex. 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (para el invierno que vien 12.- jrañansito: maillot m.corta,pantalon largo,chaqueta windtex,culotte corto 13.- korea:camiseta free 14.- Manel:chaqueta windtex y mallot corto 15.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 16.- kokalvaro:maillot endurero + chupa windtex 17.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 18.- marcelobike:maillot y culote ambos cortos
irat power Pues sería una pena. Hala...me voy a pedalear un rato...que tengo unas trialerucas aquí a 20 minutos de casa que me están llamando a voces :burladia: Saludos
[mode envidia=on] ñiñiiññiñiñii... trialeritas.... ñiñiñiñii pos yo toy de traje y corbata, que a las y 10:30 comienzo una reunion que tiene previsto acabar a las 19H y que luego viene con cena y to... pa mañana madrugar, manda webos organizar eso un miercoles... :malaleche Te lo cambio!!!
Ahí va lo mio 1.- Isildur: 1 maillot manga corta, 1 maillot manga larga 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- nrvl24 - 1 MAILLOT M. CORTA, 1 CULOTTE CORTO TOUR 5.- aironsai - 1 culotte corto, (1 chaqueta windtex me lo estoy pensando) 6.- Gaztel3: 1 windtex y ¿1 pirata? 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, ( 1 chaqueta windtex, tambien me lo estoy pensando) 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga, 1 culotte corto y una Wintex. 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (para el invierno que vien 12.- jrañansito: maillot m.corta,pantalon largo,chaqueta windtex,culotte corto 13.- korea:camiseta free 14.- Manel:chaqueta windtex y mallot corto 15.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 16.- kokalvaro:maillot endurero + chupa windtex 17.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 18.- marcelobike:maillot y culote ambos cortos 19.- Javi bcn: 1 maillot m.corta,1 chaqueta windtex (y me estoy pensando si coger el pantalon largo)
ketal la calidad de la ropa? es wuena? y el precio que podeis decir los que conoceis marcas y de mas? hay diferencia de precio?