Vijaca, sube el resumen al 1ª post para que no haya problemas Como veo mucha gente nueva, y se que da problemas entrar al post anterior os hago aqui un resumen basico PRECIO: MAILLOT M. CORTA 23 euros MAILLOT M. LARGA EXITEX 35 euros CHAQUETA de invierno MEMBRANA windtex 70 euros CAMISOLA FREE MANGA LARGA 38 euros CULOTTE CORTO TOUR 32 euros PANTALON LARGO ISOT. TOUR 43 euros CONDICIONES: Los precios anteriormente notificados son sin IVA (16%) y sin gastos de envío y embalaje son (7) Si alguien quiere incluir su nick en chaqueta o maillot tendrá que asumir un sobrecoste de 3+IVA por prenda Los pedidos se centralizarán en Alcalá de Henares, Madrid. Si alguien desea recogerlo in situ (O en Cordoba) deverá avisar antes de pagar, con un ahorro de 5 en los gastos de envío.Así mismo las personas que realicen pedidos conjuntos deberán avisarlo para tener el ahorro en el envio. TALLAS Mirarlo bien que luego no haya problemas DISEÑO Vuelvo a recordar que este diseño esta realizado por el foro y para el foro. No es la ropa oficial de Canyon, esa se puede comprar en la web. Ah, y es casi seguro que este sea el último pedido con este diseño. Bueno, creo que todo lo basico está.
Modificación de última hora: 1.- Isildur: 2 maillot m.corta, 1 maillot m.larga (con membrana wintex) 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex (NICK: "over" en chaqueta y maillot) 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- nrvl24 - 1 MAILLOT M. CORTA, 1 CULOTTE CORTO TOUR 5.- aironsai - 1 culotte corto, (1 chaqueta windtex me lo estoy pensando) 6.- Gaztel3: 1 windtex y ¿1 pirata? 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, ( 1 chaqueta windtex, tambien me lo estoy pensando) 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga (con membrana), 1 culotte corto y una Wintex. (Nick: Itzi-Nekane, en maillot corto y maillot largo) 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (sin nick) Recojo en mano. 12.- jrañansito: maillot m.corta,pantalon largo,chaqueta windtex,culotte corto 13.- korea:maillot enduro con mi nick 14.- Manel:chaqueta windtex y mallot corto 15.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 16.- kokalvaro:maillot endurero + chupa windtex (nick: KOKO) 17.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 18.- marcelobike:maillot y culote ambos cortos 19.- Javi bcn: 1 maillot m.corta,1 chaqueta windtex (y me estoy pensando si coger el pantalon largo) 20.- Turyflipo: Maillot enduro 21.- Mensajero Bike: Maillot manga larga XL, maillot manga larga XXL, 2 cullote largo L, y 1 culotte corto XL 22.- Papatino: culotte largo XL 23.- SopMacsl: Maillot manga larga XXL, Maillot manga corta XXL 24.-Surgeon: Maillot manga corta L (pensándome la chaqueta windtex) 25.- Taservec: 1 Maillot corto, 1 Maillot largo, 1 cullote corto Nick Taservec 26.-Endorfhin 1 cullote largo talla L. 27.-Moriarty47: 1 mallot manga larga Nick: Moriarty
Yo pongo la talla,jeje Modificación de última hora: 1.- Isildur: 2 maillot m.corta, 1 maillot m.larga (con membrana wintex) 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex (NICK: "over" en chaqueta y maillot) 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- nrvl24 - 1 MAILLOT M. CORTA, 1 CULOTTE CORTO TOUR 5.- aironsai - 1 culotte corto, (1 chaqueta windtex me lo estoy pensando) 6.- Gaztel3: 1 windtex talla L y ¿1 pirata? talla L 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, ( 1 chaqueta windtex, tambien me lo estoy pensando) 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga (con membrana), 1 culotte corto y una Wintex. (Nick: Itzi-Nekane, en maillot corto y maillot largo) 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (sin nick) Recojo en mano. 12.- jrañansito: maillot m.corta,pantalon largo,chaqueta windtex,culotte corto 13.- korea:maillot enduro con mi nick 14.- Manel:chaqueta windtex y mallot corto 15.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 16.- kokalvaro:maillot endurero + chupa windtex (nick: KOKO) 17.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 18.- marcelobike:maillot y culote ambos cortos 19.- Javi bcn: 1 maillot m.corta,1 chaqueta windtex (y me estoy pensando si coger el pantalon largo) 20.- Turyflipo: Maillot enduro 21.- Mensajero Bike: Maillot manga larga XL, maillot manga larga XXL, 2 cullote largo L, y 1 culotte corto XL 22.- Papatino: culotte largo XL 23.- SopMacsl: Maillot manga larga XXL, Maillot manga corta XXL 24.-Surgeon: Maillot manga corta L (pensándome la chaqueta windtex) 25.- Taservec: 1 Maillot corto, 1 Maillot largo, 1 cullote corto Nick Taservec 26.-Endorfhin 1 cullote largo talla L. 27.-Moriarty47: 1 mallot manga larga Nick: Moriarty
Y una preguntilla. ¿Donde pone "logo" se puede poner alguna imagen en lugar del nick? A mi me gustaría poner el logo de mi blog si se puede ^_^
Alhanna, ya he actualizado el post #1. Ahora la gente que acceda al link le redireccionará directamente al permalink de tu post, tan bien esplicaito (tendrán que copiar la direccion y pegarla en el explorador de internet... haciendo click en la URL no se porqué carayo da problemas...) Si es que es un apaño!!! ILD
Pelotaaaa Esta vez el que se queda discutiendo con el de correos dos horas con los numeros de track eres tu ehhh Ah, y recuerdame que hay que llevar pesados todos los paquetitos
ese es el motivo por el ke no me pedire nada. tengo un mallot con unas letras negras en la espalda y te digo ke en verano siento como keman las dixosas letras. para mi como los colores claros en el verano no se pone nada, otra cosa es para el invierno, pero para el verano al menos aki en andalucia...........................
Ya me he decidido, lo único que me faltaría sería la talla aver si me podéis ayudar. Mido 1,73 y peso 75 kg, estoy entre la talla M y la L. Cual cojo? 1.- Isildur: 2 maillot m.corta, 1 maillot m.larga (con membrana wintex) 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex (NICK: "over" en chaqueta y maillot) 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- nrvl24 - 1 MAILLOT M. CORTA, 1 CULOTTE CORTO TOUR 5.- aironsai - 1 culotte corto 6.- Gaztel3: 1 windtex talla L y ¿1 pirata? talla L 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, ( 1 chaqueta windtex, tambien me lo estoy pensando) 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga (con membrana), 1 culotte corto y una Wintex. (Nick: Itzi-Nekane, en maillot corto y maillot largo) 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (sin nick) Recojo en mano. 12.- jrañansito: maillot m.corta,pantalon largo,chaqueta windtex,culotte corto 13.- korea:maillot enduro con mi nick 14.- Manel:chaqueta windtex y mallot corto 15.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 16.- kokalvaro:maillot endurero + chupa windtex (nick: KOKO) 17.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 18.- marcelobike:maillot y culote ambos cortos 19.- Javi bcn: 1 maillot m.corta,1 chaqueta windtex (y me estoy pensando si coger el pantalon largo) 20.- Turyflipo: Maillot enduro 21.- Mensajero Bike: Maillot manga larga XL, maillot manga larga XXL, 2 cullote largo L, y 1 culotte corto XL 22.- Papatino: culotte largo XL 23.- SopMacsl: Maillot manga larga XXL, Maillot manga corta XXL 24.-Surgeon: Maillot manga corta L (pensándome la chaqueta windtex) 25.- Taservec: 1 Maillot corto, 1 Maillot largo, 1 cullote corto Nick Taservec 26.-Endorfhin 1 cullote largo talla L. 27.-Moriarty47: 1 mallot manga larga Nick: Moriarty
aironsai, si te pegas un salto el finde (o cualquiera que no haya salido fuera de Mmadrid, vamos) te puedes probar los mios. Yo soy de alcalá y mi maillot corto es la M y mi maillot largo es la L. Si eso mándame un privado y quedamos en algun sitio.
Gracias por el ofrecimiento Vijaca, al final sólo voy a coger el culotte corto, porque la chaqueta me lo he pensado mejor y tampoco creo que la vaya a dar mucho uso, maillots tengo ya un huevo, tanto largos como cortos. Los culottes que tengo son talla M, pero si decís que inverse talla de otra manera, no sé entonces que talla sería la mía. En cuanto a quedar yo encantado, pero ahora mismo la verdad que ando algo pillado, quizá dentro de 3 o 4 fines de semana si te diga algo Muchas gracias por tu ofrecimiento. De todas maneras si hay alguien que tenga el culotte corto y sus medidas sean cómo las mías aproximadamente quizá me pueda resolver la duda. Saludos
para el culotte talla M sin duda. Yo es el que tengo y me va bien (mido 1'72 y cuando lo compré pesaba 71 o así... ahora un pelin más, pero me sigue valiendo).
Buenas , me retiro del pedido roperil, no es por nada más que por una cuestión económica, porque me estoy dejando los jurdeles de mil en mil, que si bici, que si Garmin, ruedas del coche... así que me han cortado las alas. Hasta que me llegue la extra nada, y es más prioritaria la tijapija que otra cosa, jejeje. Modifico lista y renumero... 1.- Isildur: 2 maillot m.corta, 1 maillot m.larga (con membrana wintex) 2.- overruner: 1 culotte corto, 1 maillot corto, 1 chaqueta windtex (NICK: "over" en chaqueta y maillot) 3.- QMULANDIA - 1 culotte corto, 1 maillot corto 4.- nrvl24 - 1 MAILLOT M. CORTA, 1 CULOTTE CORTO TOUR 5.- aironsai - 1 culotte corto 6.- Gaztel3: 1 windtex talla L y ¿1 pirata? talla L 7.- Dansk: 1 culotte corto y 1 maillot manga corta 8.- loloSan: 1 maillot enduro, ( 1 chaqueta windtex, tambien me lo estoy pensando) 9.- Isma_el: 1 maillot manga corta 1 manga larga (con membrana), 1 culotte corto y una Wintex. (Nick: Itzi-Nekane, en maillot corto y maillot largo) 10.- DiamondBack 1 mallot corto, 1 Culote corte y Chaqueta windtex. 11.- El_justiciero: 1 cullote largo (sin nick) Recojo en mano. 12.- jrañansito: maillot m.corta,pantalon largo,chaqueta windtex,culotte corto 13.- korea:maillot enduro con mi nick 14.- Manel:chaqueta windtex y mallot corto 15.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 16.- mhbog:2 culotte corto, 2 maillot manga corta. 17.- marcelobike:maillot y culote ambos cortos 18.- Javi bcn: 1 maillot m.corta,1 chaqueta windtex (y me estoy pensando si coger el pantalon largo) 29.- Turyflipo: Maillot enduro 20.- Mensajero Bike: Maillot manga larga XL, maillot manga larga XXL, 2 cullote largo L, y 1 culotte corto XL 21.- Papatino: culotte largo XL 22.- SopMacsl: Maillot manga larga XXL, Maillot manga corta XXL 23.-Surgeon: Maillot manga corta L (pensándome la chaqueta windtex) 24.- Taservec: 1 Maillot corto, 1 Maillot largo, 1 cullote corto Nick Taservec 25.-Endorfhin 1 cullote largo talla L. 26.-Moriarty47: 1 mallot manga larga Nick: Moriarty