1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

3meses y a vender la bici

Tema en 'General' iniciado por trestrek, 4 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Afx_2

    Afx_2 Fòrum Turisme

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Explícale tus sentimientos sobre lo que sientes al ir en bici y como te sientes si ella te acompaña. No rollo te quiero bla bla bla..algo profundo de verdad, que la haga emocionar y en menos de 30 dias la tienes enganchada a la bici y a tu lado.

    suerte
     
  2. Afx_2

    Afx_2 Fòrum Turisme

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de soltarle el rollo, como dicen por ahí, la llevas a una ruta bonita, romántica y sentimental. Te haces una ensalada de pasta en un tupperware, y además le regalas algo que le guste a ella, cualquier chorrada sirve si está hecha con amor.

    A la vuelta le dices lo bien que te lo has pasado y lo bien compenetrados que estáis y que lo que más ilusión te haría en el mundo es volver a compartir otros momentos como este en un futuro no muy lejano cuando a ella le apetezca.

    Al final con la tontería yo ya me he ido dos veces 10 dias haciendo rutas en bici y porta equipajes, y varias excursiones. Incluso habiendo salido ella la noche anterior y resacosa llevándolema por collserola con un par de huevos jajaja

    Estoy super orgulloso
     
  3. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    ya esta la bici en venta, nueva pagamos 1299 euros , la vendemos por 1000 euros,
    con garantia y como no, con el brillo original de fabrica.
    aqui esta el enlace.
    trek ex 5.5 wsd. con 4 meses - Foro MTB . com

    un saludo a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página