3meses y a vender la bici

Tema en 'General' iniciado por trestrek, 4 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Me Gusta recibidos:
    0
    Explícale tus sentimientos sobre lo que sientes al ir en bici y como te sientes si ella te acompaña. No rollo te quiero bla bla bla..algo profundo de verdad, que la haga emocionar y en menos de 30 dias la tienes enganchada a la bici y a tu lado.

suerte

2. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de soltarle el rollo, como dicen por ahí, la llevas a una ruta bonita, romántica y sentimental. Te haces una ensalada de pasta en un tupperware, y además le regalas algo que le guste a ella, cualquier chorrada sirve si está hecha con amor.

A la vuelta le dices lo bien que te lo has pasado y lo bien compenetrados que estáis y que lo que más ilusión te haría en el mundo es volver a compartir otros momentos como este en un futuro no muy lejano cuando a ella le apetezca.

Al final con la tontería yo ya me he ido dos veces 10 dias haciendo rutas en bici y porta equipajes, y varias excursiones. Incluso habiendo salido ella la noche anterior y resacosa llevándolema por collserola con un par de huevos jajaja

Estoy super orgulloso

3. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    ya esta la bici en venta, nueva pagamos 1299 euros , la vendemos por 1000 euros,
    con garantia y como no, con el brillo original de fabrica.
    aqui esta el enlace.
    trek ex 5.5 wsd. con 4 meses - Foro MTB . com

un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página