por cierto los tiempos de la segunda manga se sabe algo ??????? ..... el crono se ha vuelto loco ... cuando he bajado a unos les marcaba 8 minutos , a otros 10 , a ptros 1.50 ...... je je je ... que tiempazo ..... sabeis si los tiempos reales los han cogido ????????????? ........ me gustaria saber el tiempo real de mi 2ª manga ¡¡¡¡¡¡
alli antes de los podios nos han dicho que en la 2 manga les ha fallado 1 crono, han puesto otro.. se ha frito tambien, los han cogido a mano pero habia un retardo de nosecuanto o un avance de nosecuanto, y el no se queria jugar a asegurarnos 100% el tiempo de la 2 manga asi que han contado el de la clasiificacion y la 1 manga! y si alguien qeria saber el tiempo que tenia apuntado se lo iva a preguntar a la furgoneta!
madre mia ... el de la 1ª manda ¡¡¡¡ uf ... es esa he doblado a dos ... imaginate el tiempo ....... entonces los de la 2ª manga los colgaran o que ????? por cierto laieta esos animos al team lapierre en la losa ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja .... vamos vamos ¡¡¡¡¡ je je je
y existe los tiempos de clasificacion y primera manga para mirarlos? porcierto la todo la carrera de **** madre pero hubiera estado emjor un par de camiones para qe no se armasen esas colas en los remontes y lastima lo del crono, pero bueno a la proxima mas y mejor! saludos!
pues nosotros que nos hemos ido por que se iba hacer muy tarde... y no hemos bajado la 3 manga¡¡ ostras que faena¡¡ tiempo de master 80
la carera no ha estado mal,algunos fallos,como si dicen que las plazas son limitadas(200)al final 260,que solo se podia entrenar por la tarde.....,que a las 9 la manga clasificatoria.....que a las 10 la primera manga......yo he bajado a las 2.......la segunda no la he hecho por que me he tenido que ir a casa,lo que no puede ser es acabar a las 5 de la tarde,creo que siendo la 3ª edicion lo tendriais que haber tenido mas controlado,una lastima!!!
Ei gente, yo he perdido una rodillera 661, creo que la perdi ayer al finalizar los entrenos o en la zona de acampada. Si alguien se la ha encontrado o algo que me diga. Por cierto, a parte de los fallos de remontes y cronometros fallando, el circuito esta muy guapo...
un dia del luxe...lastima ese fallo de horarios y de fotocelula pero que se va a hacer?¿?¿? es dificil organizar tanta gente y movidas varias.... yo le doi la enhorabuena a los organizadores y todos los que an pisado el podium!!!! yo no e subido al cajon que tengo un poco de vertigo... ajjajajajajajajja
en esas clasificaciones a mi me salen las de la primera manga y las de la segunda... entonces los fallos han estado en la clasificatoria? es que me he perdido :S
La "primera manga" sería la de calificación y la "segunda manga" sería la teorica primera, los tiempos que no cuentan son los de la última manga
buah k pua... si la bajada "buena" a sido en la segunda manga ( real )...en las otras, pinxazo y cadena torcida...asi k ya ves k tiempos... :S lo k es el dh...increible! lastima k no tenga una bike mejor xD
ha sido brutal cuando lo he visto bajar, se ha debido de quedar pajarito arriba con la rasca que hacia a primera hora xD
jajajajajajajaajajajajaja hombreeeeeeeeeeee hay que animarr!!!!!!!!!! jajajajajaja me ha salido de dentro!!!
laiaa!! gracias por lo de la cadena! jaj si no me ubieses dixo nada, posiblemente me ubiese kedado sin hacer la seguna manga ( aunk total...para lo k a servido -.- )