A mucha gente nos ha ******, yo me cai en la primera y hice 3:22 y en la segunda me a salido casi perfecta y oficialmente no lo se que hecho pero comparando el tiempo con el de mi colega y tal que haviamos entranado juntos y seguarmente habria hecho sobre 2:35 De pasar de los primeros 70 a ... no lo e querido ni mirar jajaj Pero bueno, no se puede remediar jaja lo que me he divertido no me lo quita nadie, el proximo año mas
ya tio, como diversion a sido muxisima, pero nos an ****** con lo de la segunda manga... yo no es k haya exo tiempazos, mas k nada xk es mi segundo dh ( y el primero fue urbano ) y la bike k tengo...es lo peor ( una rockrider fr6 xDD ), pero no tengo pasta para otra cosa de momento... yo en la segunda manga e exo 3:22 como tu en la primera cayendote jaj y la k me a salido como la mas rapida es la primera manga, k e bajado sin poder pedalear medio circuito... 3:30 -.- xDD pero me llevo una muy buena experiencia, desde luego
Finde increible. Qué bien me lo he pasado!! El circuito guapísimo, muy variado y divertido. El año que viene volvemos seguro. Y los problemas de horarios y remontes son supongo debidos al montón de gente que se ha apuntado. Yo tengo algunas fotos de la llegada de la tercera manga, las intento colgar por al tarde. Please, quien tenga fotos de los entrenos o la carrera que también las cuelgue!!!! Venga, nos vemos en Sant Andreu!!
yo mecago en la putaa!!!!!!!! se ma qedao la 1ª manga qe me cai 2 veces i me pare a enrrollar un radio que llebaba suelto i hice 4:50 i en la 2ª habria hexo unos 2:32 habria pasado de ultimo a 3 o 4 o 5!! qe gran putadaa!!!!! x lo demas el circuito me encanto itodo bian menos eso de los cronos!! =) ---------- Mensaje añadido a las 10:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:18 ---------- a ver esas footoss!!! i esos videos wapos!!! algun video d la ***** d la abeja maya??? xD dorsal 177!! i fotos tambien!!! =)
venga ¡¡¡ a ver si van saliendo las fotos y los videos que habian muchas camaras por alli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo también me lo pasé muuy bien, ha sido mi primer DH, estoy francamente contento con mi resultado (pos. 193, 3.29min) y además creo que iba con la peor doble xd (una Mondraker Factor). Alee, aquí un vídeo de los entrenos y la manga de clasificación: [video=youtube;PPkH1C3y1o4]http://www.youtube.com/watch?v=PPkH1C3y1o4[/video] A ver esas fotos! Saludos PD. No se qué le pasa al vídeo que a la mitad se para la música :? Ahora lo volveré a subir
olaa una pasada el circuito lomalo esque e tenido la mala suerte jejejeje si el año que biene la buelben acer paya otrabez
No son muchas pero bueno, os dejo las fotos que pude hacer, son de parte de la clasificatoria y de parte de la primera manga. No pude quedarme a más: https://picasaweb.google.com/miroku10/3DHGodall2011# Como siempre, un placer compartir el dia con vosotros y poder saludar a tanta y tan buena gente: xiulets, 5 seconds, ebrebike, manrubias, freebikes y muchos más. Hasta la próxima.
Tiosss.. una pasada de circuito, y de organizacion.... lastima la masificacion de gente, pero aun asi genial. El año que viene contad conmigo !!!!! Gracias por las fotos miroku, muy chulas... Salu2 a todos....
De nada, las fotos no son gran cosa pero de momento las únicas y eso que habían un montón de cámaras... Laieta queria haberte saludado pero no pude (coincidimos este verano en GV, yo estaba de cursillo con Jampi) Lástima Saludos
He borrado el vídeo, lo he vuelto a subir y me lo bloquea porque dice que es una copia. :cursing En cuanto pueda lo soluciono, saludos