ansiosos x fotos i videos jejeje si algien tiene algun bideo o foto delque selapego entes de saltar el cortao que lo ponga aver que paso ai jejejeje gracias alos fotografos x las fotos
*****, JoeFox, tu eres el que nos llevaste con el coche de La Galera no? Jajajajaja, que bueno, ya te vi bajando con los gallumbos!!!
Bike fran fui io el que se la pego antes del cortado y tengo ganas de ver algun video o foto de lo ocurrido jajajjaj. Gracias a los fotografos por las fots aunque no tengo ninguna del ostion jajajja. Saludos.
Aki os dejo un video de la karrera by btt xiulets[video=vimeo;19770624]http://www.vimeo.com/19770624[/video]
aqui teneis un on board mio de la segunda manga y uno de xavi de la clasificatoria, editado por gerard! pronto mas... [video=vimeo;19770624]http://vimeo.com/19770624[/video] p.d. gracies gerard!!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:07 ---------- como la lio!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!! no me habia dado cuenta, se me han adelantado!!!! jajajajaja!!!
yo fui elque sela pego en la clasificacion el que inaguro la paraeta nollege ni a saltar el cortado jejejeje (quete recuperes) ami me quedan algunas semanas
Alguien tiene alguna foto del dorsal número 5, Commençal furious con pantalones troy lee negros i jersey fox gris. No he encontrado ningua mia:S
Que amables los del club de sta barara,me an llamado hoy para preguntarme como estava desde el ostion k me pegue jjajajj. Saludos y aver si alguien tiene algun video o foto del ostion de el dorsal 80 antes de saltar el cortado que hay antes del salto fox.
pues que balla bien ami me pusieron 3 puntos la rodilla echa ****** i dolor en el pecho lo gracioso esque fue en la clasificacion i si algien tiene fotos o bideos dela pina dorsal 123 kaiser azul pantalones narangas i camiseta naranga que las ponga bamos fotos jejeje
esas fotos qe dijo alguien qe las subiria hoy!!!! =) qe ganas d fotos dioss!!! me alegro qe os ayais mejorado los de las ****** =) cuidaros muxoo
Pues io estoy con fractura en la clavicula y 4 semanitas sin tocar bici jajjajaja Venga esas fotosss jajjaja Saludos gente