Si que habra mucha gente este domingo. D Tortosa vamos bastantes tambien. Nos vemos y con ganas que solo quedan 2 semanas jajajajaaj DH !
Ia han puesto el salto del final con recepcion de tierra lo unico que por la precaucion de no pisar a ningun abuelito estaba cerrado XD Pero est muy bien hecho y tiene buena pinta
1m.... que lo he mesurado :mrgreen: El salto está muy bien hecho la verdad. Pongo alguna foto de los entrenos de hoy:
Desde la organización queremos pedir a todos los que vais a entrenar que tengais mucha precaución en la parte final del circuito, del ayuntamiento de Godall han llegado quejas que correis demasiado.
Se trata de que si alguien da un trompazo a un peaton nos pueden hechar para atrás los permisos para poder hacer el descenso oficial los dias 5 y 6 de febrero, así que al llegar al final hay que frenar y mirar si viene alguien sea a pie o en coche. Y el salto nuevo de madera no se hace hasta los entrenamientos oficiales del sàdado 5 de febrero.
nose si tendre la licencia a tiempo si me llega sera muy justo, me inscrivo en federados y si no me llega vale la de 2010 no?