i si me federo por primera vez en mi vida una semana antes de godall i no tengo el carnet i ya me apuntao como no federado?? gracias
Las federaciones del 2010 no serviran para el DH, donde se ha visto que aceptan cosas caducadas. Y si haún no teneis la del 2011 pues pedir un resguardo o lo que sea para poderlo verificar. Tambien aceptamos no federados, tendremos un seguro para el DH pagando 5€.
Onboard del circuito en los entrenamientos de este domingo: [video=youtube;ffes5u93JfQ]http://www.youtube.com/watch?v=ffes5u93JfQ[/video]
FORMULARI D'INSCRIPCIÓ 3º DH GODALL PREUS: Federats 20€--No federats 25€-----Socis federats 0€--Socis no federats 5€. abans del dia 4 de febrer.
Una preguntita, como teneis para poder echar una carratonada de tierra o aprobechando la recepcion de algun salto dentro del pueblo y nosotros llevamos la rampa y hacemos una buena exibicion de dirt despues de los entrenos del sabado??? Seria interesante (un poco de espectaculo simpre esta bien) y solo necesitamos una buena recepcion
Me parece perfecto, pero lo veo mal para sacar una recepción de tierra dentro del pueblo... antes lo consultaré con el club y te respondo. Saludos.
pues xuvasqero, pero de todos modos no te fies del tiempo con una semana de antelacion ante la duda siempre ponen lluvia para no xafarse las manos..
no sé donde lo has visto peró en meteocat y meteosat dan sol, muchacho!! crema solar factor 5.000 jajajaja!!!
Ok, pues cuando sepas algo, dime algo y yo lo notifico al representante de dirt del equipo (Ebrebike) y hablamos.
Para los entrenos de hoy no he podido tener la bici a punto ya que la tenia en el taller, asi que he hecho fotos y videos, seguro que todos me habeis visto. De momento solo las tengo en Facebook, en cuanto pueda las cuelgo en el Picasa. Aqui unas cuantas: