De la lista de inscritos que publica su web se desprende que, de momento hay, 191 ... el que se "encante" no corre.
Buenas!! Una pregunta: despues de la manga de clasificación, ¿se ordenara en scratch o en categoria? Es decir, si es segun scratch, ¿podría salir un cadete y detrás un élite que se haya caído en la clasificación? ¿O se ordenará por tiempos dentro de cada categoría? Saludos
A las 22,20 horas del dia 2 de febrero 222 inscritos. En la maga clasificatoria se sale por orden de dorsal comenzando por el 1 i acabando por el último. En la primera manga competitiva se sale según el tiempo hecho en la clasificatoria primero el peor y el último el mejor. En la segunda manga se sale según el tiempo hecho en la primera primero el peor y el último el mejor. Se cogerá para la clasificación final el mejor tiempo de los hechos en las dos mangas de competición.
Teneis razon, si un elite se cae y por casualidad les toca detras de un cadete, putada! Lo sabemos. La manga clasificatoria no es puntuable por eso recomendamos hacer la bajada con seguridad, sacar un tiempo aceptable segun el nivel y ya esta. Luego en la 1ª manga a meterle caña. Esperamos que por scratch seamos mas rapidos, 220 corredores es mucha peña... Saludos.
como an dixo por aki, es verdad eso de los 200 es para los obsequios?? da igual si son mas de 200 corredores para la carrera?
no entiendo , si poneis el limite en 200 que ya son muchos ... como dejais que se apunten 22 mas .......... espero que no se os vaya de las manos con tanta gente ......... ---------- Mensaje añadido a las 09:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:55 ---------- espero que no macho ..... pero 222 son una barbaridad ....... ---------- Mensaje añadido a las 09:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:56 ----------
olaa yo creo que seria megor que se saliera x categoroas pa que cada uno tenga su nibel x que si x egenplo sale uno de elite detras de uno de rigida alomegor le pillara (decirme si me engañao) gracias el circuito una pasada