Bueno, muchas gracias a todos por las opiniones, que me habeis asesorado muy bien. Ya lo tengo en mi poder!!! Talla 44 con 42,7 en la parte delantera y 44 en los extremos. Peso 270g (no me lo creia hasta que he pesado una botella de 1.5 litros para verificar que la bascula funcionaba correctamente) ahora a comparar la rigidez con mi manillar actual!!!! Y un precio muy bueno alrededor 58€ no lo se seguro ya que he comprado otras cosillas y la tienda alabike.com Gracias a tuti!!!!!
Perdonad que reflote el hilo, pero estaba buscando info del ergonova pro, alguien me puede confirmar si es necesario lo de coger una talla más de lo necesario?
si se estrecha 1cm en la parte de las manetas, si coges 44 sera abajo 44 pero en la zona de las manets donde vas a ir mas tiempo sera de 42
Yo de hombros mido más o menos lo mismo q tú, el Ergonova lo llevo en 44 y perfecto. En la otra bici llevo Ritchey WCS Logic II en 42 y también perfecto, durante un mes probé el logic II de 40 y me resultaba incómodo. Yo pienso q con el Ergonova en 44 aciertas seguro.