3T Ergonova Pro vs 3T ergosum Pro

Tema en 'Material' iniciado por yogarco, 24 Abr 2013.

1. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Las medidas 3t las da siempre c-c centro a centro de sección de tubos, pero no tiene mayor problema un 3t de 42 los lados externos llegan a 44 si lo buscas en otra marca que den la medida exterior a exterior pues para el mismo caso del 42 de 3t es un 44, pero sólo es fijarte en eso.el que usa la gran mayoría de les personas suele ser 42c-c o lo mismo 44 e-e

2. Manuel721

Manuel721 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno chicos, finalmente me decidí por el ergosum por:
    - tener una curva más abierta
    - Aunque lo ponga en bici de piñón fijo, lo podré usar mejor con manetas en el futuro.
    - Peso. Aunque esto sí es pura pijada, un trago de agua pesa más que la diferencia.
    - Personalmente, depués de usar uno con la barra algo plana, me están gustando más los perfiles circulares

Para los que se animen con este manillar, tengo que también insitir con lo del ancho. Creo que podría haber pedido el 40 en vez del 42. Pero eso es posible equivocación mía, venía de uno de 44 excesivo.

Por lo demás, estoy encantado con el manillar, el agarre en la parte horizontal, en los extremos horizontales (donde empieza la curva), en la parte baja y en la posición de agarrar los posibles frenos que se usen. Recomendable 100%. Eso sí tened en cuenta que estoy como niño con zapatos nuevos, la novedad es lo que tiene.

Compartir esta página