Me interesa el hilo pero cuando se pierden las formas o se traspasa el límite del respeto y el decoro creo que también se pierde parte de la razón…. Se podría dar una opinión desde la experiencia de cada uno sin pedir besos en ciertos sitios o lugares, pero si es esto lo que queréis os comunico que no estáis en el foro apropiado. Gracias.
Respecto al cambio de cadena del 1x11 he leído en este mismo foro (mecánica) que cambiando la cadena cada 1500 km cuatro veces y reutilizando esas mismas cadenas hasta el tope del alargamiento el plato dura 10000 ó 12000 km, con un poco de orden creo que se puede hacer saludos
Yo acabo de poner 1x10, no soy ningun pro y por mi zona hay muchas cuestas; pues mi conclusion es que ya no vuelvo a 2x10. Llevo un 30 de plato y ahora mismo un 36 de piñon(estoy a la espera del 42) y no echo en falta el 24 de plato que llevaba. Un saludo
Yo también he pasado al 1x10 y de momento estoy muy contento con el cambio, simple, ágil porque no tienes que estar pendiente de nada sólo del trasero y ahorras peso.