hecho de menos los tiempos de los 9 piñones como mucho, ibas al mercadillo del foro y podias comprar lo que quisieras,habia para elegir por un tubo, (12 piñones ,para que??) actualmente hay tanta variedad que en un milagro que encuentres algo, Actuamente se nos esta llendo de las manos todo esto, 1000 € una cambio trasero ... Pero nos estamos volviendo locos o que?? Menudo negocio tienen montadas las casas a nuestra costa ,pero tragamos ,asi que... sarna con gusto no pica . Prefiero el mundo de la bici hace 15 años al actual
Y las bicis de esos años eran más bonitas y las de enduro con colores más llamativos , llantas blancas etc... Ahora la mayoría son colores apagados negros , que se parecen al color de las motos de competición cuando hacen pretemporada ...
Yo sigo usando 9 piñones en algunas bicis, pero pienso parecido, de hecho creo que a partir de ese número, las transmisiones empezaron a romperse mas, con cadenas muy endebles, y precisión muchas veces disminuida.
Que sector es el que mas inflacción ha tenido....... https://www.lavanguardia.com/motor/...sector-bicicleta-inflacion-espana-crisis.html
Claro que sí, donde estén esas bicis de la marca Suntrack del Pryca que se quiten todas la demás. Eso si que eran bicis y no lo de ahora.
si donde apenas caben 9 metes 12, se esta perdiendo en longevidad,claro, que eso es lo que quieran las casas.....me parece que lo voy entendiendo....
Claro, todo el mundo tenía una bici del carrefour que le hacía 5.000 km al año de enduro intenso, y la conservó 15 años sin necesidad de mantenimiento.
Yo me hecho de menos a mí mismo hace 15 años, salir de fiesta, pasta para mí solo, menos responsabilidades, fo...ar a diario... Las bicis de hace 15 años, pues no, a no ser que te gastaras pasta igual que ahora eran unos hierros, mi primera MTB decente que costó 85000 pelas que ya eran pelas para la época, una Orbea máster series, tenía horquilla de muelle y llegabas baldado, vbrake que no frenaba un carajo y las ruedas se descentraban de mirarlas.
Yo hasta hace dos años con 8 coronas en la bici de carretera, y en un principio llevaba 13-23 detrás y 52/42 delante, luego le puse un compact delante y detrás un 13-28 y subía y bajaba igual que con la de ahora. Eso si, ahora parezco más “Pro” jajaja
Esta era una de las ultimas de la generación 3x9, 2010, el año del campeonato de Hermida. Da exactamente igual que otra 26" posterior incluso 27'5, eso si, hoy en día un triple solo tiene sentido en cicloturismo (del de viajar). del