4ª hispabike Quintana de Fuseros -Leon-

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Bikerpref, 9 Jun 2009.

1. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    popovich, desde villa del prado ya estamos deseando ver esas estupendas fotos que nos haces, un abrazo

2. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Ufff, pues es que no soy yo el que las hace, es mi hermano Fernando, y en esta no estuvo. Lo siento de veras. Ya habrá otras muchas ocasiones en las que si tengamos reportaje fotográfico.
    Un saludo desde Salamanca.

3. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues enhorabuena a todos los ganadores de este hispabike.
    Creo que cada año Mariano mejora un poco,quitando que hay que mejorar un poco los circuitos lo demás yo creo que no esta mal.Y a ver si para el año que viene sube un poco la participacion,que sobre todo en esta carrera a sido un poco baja,quizás allá que buscar pueblos o ciudades un poco mas accesibles para todos y así saldrá un campeonato bastante curioso.

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Es tan tímido como bueno dando pedales. Fíjate en los post de las carreras de Galicia, y de Cx de este año pasado....cada día nos asombra más a los propios del Club AD A Ponte Vella.
    El año pasado ganó el Open de Galicia en su primer año de cadetes, hizo segundo en el Cto Gallego, le ganó Jonathan de su mismo club. Hizo segundo en el Cto Gallego y el Open Gallego de CX, quedó 9º en el Cto de España en Port Ainé.
    Este año es "su año", en Avilés tubo muy mala suerte, rompió el cambio.....las nacionales para los gallegos nos quedan a desmano....pero es lo que hay.
    Actualmente está de lider de nuevo en el Open Gallego.....esperamos que siga la racha.

5. SALTABARRANKOS

SALTABARRANKOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es cierto, es un chaval con mucho futuro, me cogio a mi por detras enla segunda vuelta y subiendo iba conmigo...despues bajando seguro que yo le ralentizaba pero ni una palabra para que le dejara paso...la verdad es que tiene un gran futuro y es una buena persona con lo cual le auguro muchos exitos...:aplauso4y de esto se un poquillo.

6. SALTABARRANKOS

SALTABARRANKOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mariano solo podemos darle las gracias por hacer un circuito de pruebas para que podamos correr...de sobra hace como todos los organizadores de carreras, se les puede pedir mas y seguro que lo intentaran hacer mejor pero nosotros tambien tenemos que colaborar acudiendo a las carreras...el despliegue de Quintana de Fuseros fue tremendo y solo acudimos los que teniamos algo que ganar...una pena y luego nos quejaremos si desaparecen carreras y organizadores.
    Los circuitos y sus dificultades tecnicas y fisicas es un tema ya muy trillado...hay lo que hay unas veces les viene bien a unos y otras a otros ( habeis visto alguna vez a los profesionales de la carretera quejandose de el recorrido de una carrera si es muy duro o es todo llano, si el firme esta mal o es una autopista...) si queremos asentar esta disciplina de verdad tenemos que dejar de quejarnos por todo y de dar consejos a los organizadores. Dejarles hacer a ellos que de sobra tienen con montar una carrera y lo intentan hacer lo mejor posible y los que queramos correr preocuparnos de entrenar e ir a las pruebas y si no meternos a organizadores que hacen falta muchos para que esto vaya para adelante.

7. FOTOBIKER

FOTOBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si quereis ver mas fotos de la carrera de la semana pasada, pasaros por aqui:

Juan J. Pestaña

Un saludo

Compartir esta página