El domingo hicimos una de 117km, con dos puertecitos de los que he dicho ( Mirona y Culla) y 4 subiditas mas de 3km. Nos salieron 1800 mts. La Escapada a Teruel, La han cambiado al 20 de Abril. Me mandaron los organizadores un mail con el triptico.
Organizamos la KDD en Alcala,o que? asi buscas tu el sitio para comer...anda que no soy listo ni nà Si hombre eso esta echo...cap problema!!!
1ª opcion: 2ª opcion Mecs!!! se me ha ido la mano...jajaja,vamos a probar de nuevo.... 3ª opcion: Esta esta mejor y tiene unos 2700 mtr que seguro que son menos...:mrgreen: :mrgreen: Ahora que se hagan las votaciones...
Yo por mi el recorrido me gusta cualquiera de los tres.Lo que me gusta es conocer recorridos y puertos nuevos por donde nunca he pasado antes con bici. Tengo ya aborrecidos los puertos de mi zona de valencia. Pero eso si lo que tambien es importante es luego la comida para poder hablar y cambiar impresiones. Davitet tienes que intentar superar la comida que nos prepararon los de BuñoL el la 2ª KKD que pena que no viniste.
CAGÜEN LA ****!!!! Menudas dos opciones nos a preparao el Davitet. Pa cagarse vamos!! La opcion 2ª da miedo,pero todavia me lo da mas la 3ª. UFFF!!!!!!! Ya me duelen las patas.
Buf!!! Qué miedo me dais... Yo me temo que tampoco podré acudir a la 3ª KDD, :crybaby me queda menos de un mes para que nazca mi 2º hijo :-D :saltarin la2 :-D y lo de las salidas se me está acabando, mi mujer está cada vez más pesada (por la barriga no penseis mal:risa ) y quedarse con el 1º de 2 años y medio toda la mañana se le hace un poco cuesta arriba... Este domingo es la II Marcha de Cullera y casi tengo que renunciar a ella pese a estar apuntado y haber pagado. De todas formas, y por suerte, no será la última porque veo que os lo pasáis tan bien que no hacéis más que quedar jejeje y así será más fácil. :-D :-D Aun así, ir poniéndoos de acuerdo que si para entonces hay alguna posibilidad intento apuntarme... Por cierto, que por rutas prefiero la 1ª, 3ª y 2ª por este orden... Más que nada porque más de 170km con 4 puertos me parece muy duro... Y, por lo que veo, los puertos de la 3º son más duros que los de la 1ª...
****!!! Que me quereis matar o que??? Cualquiera de las tres opciones me da miedo, pero la 2ª con más de 170 km creo que es "massa pa la carabassa" (sería mi record de kilometraje). Eso si con esa panzá de desniveles y kilometros, espero que se pare un poquito a almorzar, no? y además después una buena comilona. De todas formas yo me apunto a cualquiera de las tres. En cuanto a las fechas podríamos ir poniendo también algunas opciones... Saludos
Esta creo que sera la mejor opcion !!!! Juas,juas,juas...que malo que soy...esta se puede acortar bastante,de albocasser podemos tirar directamente al alto de la Serratella De esta manera se acorta bastante la salida asi podremos aprovechar el tiempo restante para otra cosa importante en estos eventos....La Paella !!! Acortando ese trozo nos salen 120 km...mejor verdad!!! Queda una cosa asi...
Davitet eres un sabio!!! Yo también creo que es la mejor opción: más de 140 km y tres puertos. Pero sobretodo por la posibilidad que tiene de tomar el atajo desde Albocasser. Si alguien no va muy fino ese día (y no lo digo por mi)... pues se quita de encima 20 km. je,je,je.
Eiiii que pasa locos!!!! Yo veo esta opción la más equilibrada, la de casi 180 me da más miedito xDDD Por mi el domingo 4 de Mayo sería una fecha cojonuda, una semanita despues de Degollaos y 2 semanas antes de Moratalla, que para preparar Moratalla quería hacer alguna de 150-160 bien dura y creo que esta es ideal ^_^ P.D.: davitet tio, si puedes descargarte el archivo .gpx desde esa web y enviármelo a burnsito@gmail.com me harías un enorme favor ^_^
Faltaria mas!! a mi tambien me molaria hacerla mas larga,pero se si nos pasamos de km,nos vamos a quedar solos...jajaja Para eso su inventaron los microondas...jejeje,por lo de comer espero que Rumbero74 me eche una mano,el unico bar que se almuerza de pm,que yo conozco esta en Els Ibarsos delante de la panaderia..jejeje
Yo el puerto de la Vanderita lo conozco desde la carretera CV-15 y la subida es divertida jeje. Por la otra vertiente la baje con el grupo pero no recuerdo si es mas dura o menos (creo que menos) este recorrido me gusta mas, asi el que quiera hacer mas kilómetros que siga dirección a Culla y los que queremos recortar por Albocasser. P.D. muchas de esas carreteras las conozco porque las he recorrido mucho (pero no con la bici, aunque alguna pero con la furgo bien cargada se cuando se empina y cuando no.
La Bandereta por la vertiente de benlloch es mas light, pero el doble de larga (10km). La vertiente de Rosildos es mucho mas dura , sobre todo el principio. Los primeros 2 o 3 km el desnivel no baja de los 2 digitos.Despues ya se suaviza.
No os columpiéis con muchos kilómetros que ya sabéis que luego falta tiempo, yo creo que 120-130 ya van bien, a ver si con rutitas más asequibles se anima a venir más gente. Por cierto ya hay fecha definitiva para la 3 quedada o vamos dando propuestas?