Hola a todos,señores conforme se hacerca el dia mas me cabreo por no poder ir a la kdd,por el dichoso trabajo,que vaya todo bien.
Me reitero... No voy, tengo a mi mujer un poco mosca por coger la bici y no está la cosa como para estar fuera toda una mañana...
Y otro!! RUTA SÁBADO 26/VII -DACSAS -DeiviX -burnsito(lonegrooooooooo xDDD) -Buitre -Timelamaquina -GenomaH
***** macho yo que tenia pensao ir................ pero viendo la lista que hay apuntados me parece que se me han quitado las ganas. llevo 2 semanas sin tocarla y no me parece justo que tengais que ir esperandome y mas con los galgos que vais a ir. weno si de aqui a la kdd se apunta alguien que hizo 8 horas en la QH ire si no......... esque ir pa sufrir (con el remedio y to por ahi) y encima tener que ir esperandome no??
¿Que pasa chavales? Pues yo me apunto, aunque me tengais que ir esperando como al chaba. Horarios, salida y demás datos por favor. SLD
la vez que te vi fue en la qh, te saludé en el marie blanque y no me hiciste ni p..... caso, se te veia muy ensimismado jejeje:mrgreen::mrgreen:
Malo!!! Borde!!! :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Tu a hurgar en la herida eh? xDDD DIré en mi defensa que estaba con pie a tierra porque me cerraron entre 2, y a los 50 metros de pasar tu encontre al fin a alguien que me empujó y lo termine todo pedaleando... Pero es que pasaste en el peor momento... Anda que tu tambien... xDDDD En fín, ahora estoy volviendo a entrenar pero hablo de salir 3 días a la semana 50-70kms al día, poco a poco que es verano, estoy trabajando encima y no quiero agobiarme ^_^
Venga va!!! Pero si ya debes estar de Vacaciones y estás saliendo casi todos los días:-D JO! Que envidia!!! Yo quiero ir, yo quiero ir...