Voy a ver cuantos somos de momento,si alguien mas se apunta que edite el mensaje y listo. Lo de la fecha el 19 de abril me va bien y el 4 de mayo tambien.. Coto Mantekao?? Dacsas Rehues Miguil Rex-42 Triju Buitre Polisincope?? Amancio70 Toniortiz Rumbero74 Burnisto Ramis?? tiene miedo...jejeje Davitet
Yo para poder asegurar mi presencia necesito que sea domingo. O sea que entre 19/04 y 04/05 prefirero el 04/05. Anda Davitet, móntate una encuesta.
Conmigo por el momento NO conteis. Ya que apartir de Abril, mis Sababos y Domingos libres casi no existen. Es mas solo tengo libres los fines de semana del 19-20 de Abril y 17-18 de Mayo. El resto a currar.
yo toy con toni, 4 de mayo.............. Estoy temblando con tanto KM...........:burladia: :burladia: jejjejejeje
Supongo que desde avanzado se podrá, yo lo he intentado pero no me da opción, a lo mejor a ti si ya que has sido tu quien ha creado el tema. Saludos. Si no pues lo hacemos como toda la vida, jejejejeje
Pues yo esas dos fechas que habeis puesto NO puedo, me toca trabajar. Aunque tapoco sé si sería capaz de aguantar semejantes rutas, pero se podria haber intentado. Saludos.
Hola fieras, yo prefiero el 4 que es domingo, los sabados los tengo completos con mis retoños. un saludo
Hola maquinas ,yo el 19 me es imposible estoy de feria , el 4 de mayo si que puedo no hay problemas. Un saludo :saltarin .
Que pasa Compañeros!!! Parece que la facha que mas numeros tiene es la del 4 de Mayo. Igual puedo acompañaros un rato. Me han pedido un cambio de turno y empezare a trabajar a las 14:00. Un saludo
Chavalote!!! te tocara hacer de guia que yo no estoy....:malaleche :malaleche :malaleche Para una vez que organizo algo....pero bueno os vere en La Degollaos!!
Si se hace el 4 mayo hare todo lo posible en ir lo unico tendre que ver el recortar la ruta algun kilometro.Ese dia tengo comida familiar. Lo que si lamento tremendamente no sabeis cuanto es el poderme quedar a la comida.Pero a la ruta hare todo lo imposible para acudir.
Yo opino lo mismo, si Davitet no viene y tu solo puedes ir un rato... pues esa excursión debería postponerse, sois los anfitriones!!!. Otra cosa es que se aproveche para hacer otra ruta, ya que el tema de fechas va a estar complicado se ponga cuando se ponga... Un saludo