a mi me salen 155km, 1700 mtrs de desnivel. La ultima vez, 6h 21 min. Ida por Rotgla, Estubeny, Anna, Navarres, Bicorp, Millares. Vta por Dos Aguas, Real de Montroi, Llombai, Alzira, Manuel, Xativa, Canals, Alcudia de Crespins. Eso que no paré a almorzar, solo a por agua en Millares.
También tienes el Puerto de Tudons, desde La Vila Joiosa casi 30 km de subida, desde Alcoy creo que 25... Y si compráis Ciclismo en Ruta, hace unos meses hablaron de la Subida a Teix entre Torremanzanas (Torre de les Maçanes) y Relleu (por la misma zona de Tudons) con rampas muy interesantes... Conozco bien toda esa zona porque soy de Alicante...
+ 1 Están locos estos carreteros!!!:rolf Yo me apunto... Aunque sigo como en la 4ªKDD, con problemas para salir en bici (llevo sin cogerla 3 semanas), la semana que viene me quedo de Rodriguez hasta el 15 y va a ser la mía jejeje. Lo malo es que después no se qué pasará... Pero bueno, no nos cerremos puertas, que ya se nos cierran bastantes en esta vida... (Qué profundo me ha quedado)
Emil, yo tambien me conozco esa zona de Tudons y demás. No soy de Alizante pero, como si lo fuera. En temporada alta, me hago muchos entrenos por alli. Soy de la parte sur de la provincia de Valencia, cerca de Xativa. Por esa zona de Alicante te puedes hartar de subir puertos. El tema es que ya no seria KDD levantina,no? Seria Alicantina. Esa zona la utilizo para la epoca de preparacion de las marchas: Marzo, Abril, Mayo, Junio. Tambien hay que tener en cuenta que a finales de Septiembre, amanece sobre las 8h y, con unas 5 horitas mas el almuerzo, ya se nos hacen las 14h. No se como la gente tiene el tema de estar en casa.Por mi no hay problema. Cuando salgo en bici, no tengo hora en llegar a casa. Saludos.
A ver...melón, esa no es la ruta que digo yo, la que yo digo es Real de Montroy, Dos Aguas, Millares, Bicorp, Navarres, Anna, Alberique, Llombay, Real de Montroy, salen algo menos de 130kms y es una zona que no conoce ni Dios.
Será desconocido por tu zona pq por la mia....... Yo la he utilizao este verano algunas dias entre semana para entrenar. Y no la que dices tu sino, un poco mas larga. Saludos.
Saludos de otro desde campello pueblo...a Tudons desde campello 48Km las rampas que dices supongo que te refieres al sentido contrario de Relleu a Torremanzanas no se que pendiente tiene eso pero da miedo... Mañana saldre por esa zona que me encanta..
JEJEJE Qué burro, es verdad, lo puse al revés JEJEJE... Sí la verdad es que asustan un poco... En los toboganes de Campello a La Vila he pillado más de una pájara (una antológica un Verano de mucho calor de hace 14 años), cómo se pegan los muy j.... cuando estás de vuelta (mis padres viven en Mutxamel) y llevas bastante cansancio acumulado.
Canal de navarres.133 Km.Pillando dos km de autovia con dos metros de arcen.A la altura de Montortal. Salida R Montroy Almuerzo en Bicorp http://www.openrunner.com/index.php?id=128179
Buitre, por ahi pillas autovia. Emil, cuando decia Campello, me referia al Pto del Campello, en Vallada. Ya decidiis vosotros la ruta, de todas formas, yo no se que plan de entrene me van a poner hasta pasado mañana. Y no se como lo voy a tener para esas fechas. Saludos.
Una llana.71 km. Subida(si se le puede llanar subida 1,5 km al 3 %) por el faro de cullera almuerzo en cullera El labrador http://www.openrunner.com/index.php?id=128245
A la etapa llana del buitre a Cullera yo me apunto. Hay foreros que nos gustaria ir a alguna quedada, pero viendo los etapones que poneis, no nos lo podemos ni plantear. Si el objetivo de las quedadas entre otras cosas en conocernos en persona, y se organiza una etapa para conocernos, pero es el recorrido de la etapa la que nos echa para atras, pierde parte de su sentido ¿No pensais lo mismo? ¿Hay mas foreros en esta misma situacion? ¡Venga que vayan apareciendo!
Olé el Buitre que apañao, esa si es la vuelta que yo decia pero en sentido contrario. LUYRAYVI estoy contigo, tienes razón. Yo votaria por la vuelta a Navarres que a puesto Buitre.
Yo tambien voto por la vuelta que ha puesto el amigo buitre. Esta bastante bien y si alguno quiere "jugar a cilcista" tiene terreno de sobra. Saliendo de Real de Montroy esta bastante bien. Y la de Cullera... por que no?, aunque yo esta la dejaria para final de año. De despedida. Saludos.:saltarin
Hola amigos como estais ,espero que de cine, la etapa del amigo Buitre es perfecta. Viva las encerronas. un saludo maquinas.