Gracias compañero, que no estemos tan finos como vosotros, no significa que no nos guste la bici y poder compartir un dia con vosotros MAQUINAS la2la2
A mi me gusta las etapas con subida.Las llanas me aburren mucho. Pero tambien pienso que si hacemos una etapa llana vendria mas gente a la KKd y eso yo creo que es lo importante que haya buena asistencia. Podriamos hacer una votacion si queremos llano o subida. Aunque pienso tambien como Timemaquina que es Septiembre podriamos tener todavia algo de subida antes de que empiezen a acortar los dias y mas adelante en octubre y noviembre hacerla llanas y con menos kilometros. Aunque lo dicho valoro mas que tengamos asistencia de la gente del foro.
En mi opinión, estaría bien una etapa llana, y por el medio un puerto para picarse un poco y listo. Arriba reagrupamiento, y el resto otra vez todo llano y juntos
Yo creo que esta opción es la mejor. Haber si para la proxima que se haga me pilla bien y puedo ir. Saludos.
Ida a Cullera con subida al Observatorio. Da para que venga todo el que quiera por mal que considere que esté, al ser la subida sin otra vertiente por ******* hay que bajar por el mismo lado así que el que no quiera subir no sube, y los que quieran jugar a ser ciclistas tienen 3kms al 7% con una "rampita" final de 150 metros superior al 20% ^_^
Muy bien, jejejje, pero mas que nada lo decía por si me pilla bien la fecha en que se haga, con los horarios de curro jejejjeje Saludos.
YO ME APUNTO A LA QUE SEA Pero sera cuestion de ir mirando la fecha y el recorrido, asi que a ver si vamos votando y no proponemos mas recorridos. Au!!!!!!!
yo ahora que he probado tu montura igual me apunto a la que sea, ademas en unos dias cambio el avatar. QUE OS PARECE ESTE.
Vamos a ver señores lo que quise decir con una etapa facilita, no me referia a hacer 23 Km todo cuesta abajo. Si la KDDA en cuestion se deja para octubre o noviembre que amanece mas tarde, se pueden hacer perfectamente 90 o 100Km con un puerto decente. Lo que no quisiera es que si se hace una ruta facilona, para que acudamos los que no podemos hacer 170Km con 2500 metros de desnivel, dejen de venir los MAQUINAS, por que os aburris, entre le blanco y el negro, hay muchos grises para elegir. Como dice el buitre, se trata de que se apunte cuanta mas gente mejor, yo personalmente tengo muchas ganas de ir a KDD completa, en la tercera os acompañé hasta alcublas desde betera, y lo pasé genial. salu2 y Km
¿Dónde se encuentra esa carretera? Es que cada vez que voy por allí no la encuentro:malaleche y me quedo con las ganas... Otra cosa, si vamos a llanear por La Albufera, recomiendo ir por El Palmar dirección Sollana, son carreteras por medio de los arrozales en los que apenas pasan coches y que está muy bien. Después podemos coger dirección Albalat de la Ribera y Polinya de Xuquer, también por caminos secundarios dirección Cullera. Yo siempre que voy a llanear voy por ahí, es una gozada, y da la impresión que estás haciendo una clásica holandesa o belga, con carreteras estrechas y bien asfaltadas, sobre todo hace un mes que estaba todo recien plantado y muy verde. Si non lo conocéis os animo a rodar por allí, una gozada. Desde Valencia y haciendo la subida que dice burnsito salen más de 100km. LUYRAIVI... Qué razón tienes...
Emil, viniendo del Faro, direccion el pueblo de Cullera, verás una casa blancam si no recuerdo mal, es la policia o algo de eso. pues enfrentem hay una calle que dice creo: Castillo. Tomas esa calle direccion el castillo, y despues de unos metros hay una bifurcacion que dice Observatorio. A mi me lo explicaron este mes de marzo que fui a almorzar cerca del Faro. Es una calle a mano derecha. Te tienes que ir fijando con los carteles que diga direccion Castillo. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, pregunta. Yo la etapa de Cullera, la veo para cuando ya hayan cambiado la hora que acorta el dia. Si la hacemos a finales de Septiembre, aun se puede hacer una decente de unas 5 horas,eso sin contar el almuerzo. Saludos.
Muuuchas gracias!!! Sí, sí, estoy de acuerdo en lo del tema horario, lo que pasa es que los que tenemos un nivel inferior nos preocupa un poco el ser un lastre en las KDDs...
OTra con poca subida.Pto simat y Subida pla de corrals. Almuerzo en barx.Km 112. Salida Almusafes. http://www.openrunner.com/index.php?id=129360
Emil de lastre nada. Las KKds deben ser una salida solo para conocernos y contar nuestras cosas.Siempre se ha respetado a la gente de nivel inferior. Como es normal aveces se apreta un poco pero luego siempre nos reagrupamos. Quien quiera demostrar su nivel y provarse su forma en las KKds se equivoca de sitio.
Os aclarais o que!! Venga poner ruta y fecha, por favor que sea en domingo, que si no tengo que empezar con los cuadrantes astrales, y al final acabo no yendo. Au!
La ruta que propone Buitre tiene muy buena pinta. Si no me equivoco la subida que dices es la misma que se hizo en la II Marcha Cicloturista de Cullera y, si no recuerdo mal, eran unos 6km al 4% muy tendidos... Como dice TONIORTIZ... ¿Algún valiente que diga fecha y hora? Calendario de Marchas a tener en cuenta: - 28 de Sept. 3 Marcha Cicloturista Comunitat Valenciana-Festa del Ciclisme - 4 de Oct. 3 Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia - 5 de Oct. 13 Marcha Cicloturista Vicente Belda (Cocentaina, Alicante) Aquí pongo el perfil del puerto en cuestión: