Otro que opina lo mismo, si el que ha organizado todo no puede venir vaya gracia Y si encima el otro que se sabe más o menos el recorrido (rumbero74) tampoco puede hacer apenas km con nosotros... Vaya tela
Yo hasta julio lo veo un poco dificil,tengo muchas marchas por ahi metidas... De momento julio lo tengo todo libre pero se esta barajando el apuntarse a la marcha de les Goges en Banyoles Es una marcha que termina en alto de Rocacorba,todo un gran puerto y bastante duro.es el 5 de junio os dejo la web: http://lesgoges.ccbanyoles.com/index.php?seccio=inici&lang=es
Estoy con los demás... Si los anfitriones no pueden, no merece la pena... Y como decís se puede aprovechar esa fecha y organizar algo por aquí, por Valencia... Yo creo que el 4 sí podría quedar (el 3 tengo comida familiar o sea...), aunque como le comente a el_chaba y a josele69 dependo en gran parte de cómo se encuentre mi mujer (para entonces le quedarán 10 días... difícil difícil difícil)
Ya me jode,no te creas,pero tengo una cita ineludible..una despedida de un compi,anda que me la pierdo..jejeje,pero bueno al ver que les pareze al resto de interesados....
Vaya fotito que te has puesto en el avatar David!!!!!!!!!!! jejejej Si quereis organizarla otro día pq David el 4 no puede, pues se hace otro día y ya está...............................
venga toni que no se diga, pero organizala cerquita ee!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Yo creo que ahora son malas fechas(marchas,comuniones,compromisos familiares) yo opino que se deberia dejar para julio.
Yo ya me ofrecí desde la primera Kedada, a montar una, y si es para verano pues para verano, para cuando querais jeje. Pero bueno, si quieres montarla tu Toni, pues adelante, si quieres que te heche una mano yo encantado. O si la quieres montar por "mi zona" (dos aguas, cullera, barxa) que a lo mejor lo conoces menos, tambien podría ayudarte Un saludo ^_^
Yo estoy a la espera de que alguien se decida a montar una ruta (con comida claro) cuando querais. un saludo
Sr Burn!!!! De que manera nos ponemos en contacto para diseñar la ruta? A ver si nos vemos algún sábado o domingo y podemos hacer una puesta en común a no mucho tardar. Le parece? Au!
se monta una y ya está, tened en cuenta que es complicado que nos juntemos toda la tropa que fuimos a la 1ª, se hace una se pone fecha y ya está quien pueda ir que vaya.
Yo Le Dije A Burnsito De Organizar La De Los 4 Puertos La Gente Que Somos De Por Valencia (burn- Timelamaquina- Emil- Dacsas- Yo) Lo Malo Es Encontrar Una Fecha Que Le Venga Bien A La Mayoria De La Gente (a Todos Es Imposible) Ya Que Empiezan Las Marchas. Yo Me Ofrezco A Organizar La Kdd Pero Habria Que Hacer Un Sondeo Para Que La Peña Dijera Que Fecha Le Viene Mejor No??? Saludos A Todos!!!!
Yo creo que no hay que hacer sondeos, como dice el amigo Ramis ponemos una fecha y quien pueda venir bien y quien no tambíen, si seguimos como hasta ahora, organizando Kdd's cada uno o dos meses evidentemente alguien tiene que fallar a alguna. Por lo que con buscar una fecha en la que no haya marchas es suficiente. Este fin de semana es Degollaos y el 17 de Mayo es Moratalla, por lo que hay entre medias dos fines de semana, cualquiera de los dos puede valer. Que os parece el 11 de Mayo? Hacemos la de los 4 Puertos que comentais, por mi no hay problema, o si os viene mejor otra pues como querais. Venga un saludo.
Correcto, apoyo la moción. Día 11 de Mayo, a las 8:00 en polideportivo Betera, 4 puertos, Almedijar esta muy mal, podemos ir por Alcudia de Veo. Pero hay que consultar con Davitet, que se pego un buen curro diseñando etapas por la zona de Castellón. Au!!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Uy. Gran error por mi parte, no puedo hacerla entera ese día :crybaby:crybaby, existe la posibilidad del día 10?