De castellon a valencia por la autovia son 30 minutos mas o menos!!! yo de ti no dudaria en ir a la kedada..telo vas a pasar muy bien!!!!
un saludo para miguil,y otro para mantekao que lo conoci subiendo al oronet con el c.c.benetusser,que peña mas de **** madre,asi da gusto ir en bici.gracias por la foto parejita y haber si nos podemos ver el sabado 10.SALUDOS
wenas a todos!!!!!!!!!! me acordaba de tu nick oscar!!!! pues el sabado me fue, primero bien y luego regular-mal jaja hasta montanejos bien pero luego entre olba y san rafael no me acabe mu bien. pero al final me salieron 150km con 4puertos y muy bien. el sabado te quiero ver en betera eh??????? talmacsi, como llevas lo de la comida?? esperamos algun dia mas para lo que se apunten a ulitma hora??? animo que solo quedan 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo los sabados tengo el tope de llegar a casa a las tres.Si llego mas tarde me cuesta la casa.Pese a que la vuelta no es excesivamente larga yo creo que ha eso de las 1 o 1.30 se terminara la vuelta.pero precisamente este sabado a las dos tengo que estar en casa porque voy de comida familiar.Se me complica mucho luego desde betera a torrente llegar a las 14 horas porque a esas horas hay mucho trafico.Dudo que vaya con vosotros este sabado. Recuerdos a timelamaquina,dacsa,MIGUIL que los vi este sabado por el pico del aguila y ain.
Bueno, ya casi tengo encarrilada a la parienta jejejeje ya sabeis que esto a veces es un trabajo de pico y pala por lo menos la ruta no es muy larga es lo que me esta salvando los trastos por la llegada.
creo que ya lo tengo claro, el sabado tambien me apunto para la 3 quedada del foro, ¿Oscar no te lo pienses mas y apuntate de una vez?:saltarin
-EL CHABA +2 -TIMELAMAQUINA -COTO -REHUES -BURNSITO -EMIL GATOPECK(másomenos pero iré) -TALMACSI -MIGUIL -MANTEKAO -BICIFU -Triju Comida: -TIMELAMAQUINA -COTO -REHUES -BURNSITO (?) -TALMACSI -RAMIS -MIGUIL -MANTEKAO[/quote] -EL CHABA -TRIJU
hombre pues yo creo que podias venirte. como dices, yo creo que sobre las 13:30 tu (que estaras con los de alante) habras llegado a betera y de betera a torrent por el by pass se llega pronto. asi que no tienes escusa!!!!! jaja va animate y vente que lo pasaremos bien!!!! (bueno yo no mucho, me va a tocar sufrir de lo lindo)
Según mis cálculos entre 110 y 120 km. Corta pero intensa... Bueno, corta para lo máquinas que sois vosotros que yo suelo hacer 80-100 km cada vez que salgo jejeje. Como ya dije, yo os pillaré por la zona de Segorbe-Torres Torres (veo muy difícil acudir a las 8 a Bétera)... Por cierto, ¿Dónde haréis la parada? Por si llego antes, esperaros allí. :-D
Hola A Todos.otro Que Se Apunta Para El Sabado.no Me Lo Pienso Mas Triju Tranquilo Nos Vemos El Sabado En Betera
Apuntado estás: -EL CHABA +2 -TIMELAMAQUINA -COTO -REHUES -BURNSITO -EMIL GATOPECK(másomenos pero iré) -TALMACSI -MIGUIL -MANTEKAO -BICIFU -Triju -Kalibur Comida: -TIMELAMAQUINA -COTO -REHUES -BURNSITO (?) -TALMACSI -RAMIS -MIGUIL -MANTEKAO[/quote] -EL CHABA -TRIJU
-EL CHABA +2 -TIMELAMAQUINA -COTO -REHUES -BURNSITO -EMIL GATOPECK(masomenos pero ire) -TALMACSI -MIGUIL -MANTEKAO -BICIFU -TRIJU -KALIBUR Comida: -TIMELAMAQUINA -COTO -REHUES -BURNSITO -TALMACSI -RAMIS -MIGUIL -MANTEKAO -EL CHABA -TRIJU -KALIBUR
Buitre campeon, vente un rato con nosotros, animate.El abado rodamos un rato juntos ehh. Veremos a ver si no nos mojamos, las previsiones son mmmmmmmm regular. Ojala se equivoquen, como muchas veces. Seamos positivios. Faltan tres dias, y bajando, animo a todos los que esten todavia en duda. Saludos a todos.
Ya me fastidia no poder ir a conoceros y rodar con vosotros. No he podido ir a ninguna, espero que hagais una cuarta, quinta.......porque a este paso..... . En principio en unas 7 semanas más debe estar de vuelta la DeRosa.A ver si no se hace esperar y acudo a rodar por esa zona. S2 y pasadlo en grande.
:malaleche:malaleche:malaleche esperemos que se equivoquen los del tiempo, de todas maneras si llueve, lo de la comida sigue en pie?
Dacsas!!! Donde están esas predicciones meteorológicas de la "NASA"... Que no llueva, que no llueva. Lo de la comida aunque llueva, por mi bien Talmacsi. Saludos
***** a ver si no vamos a tener suerte ni en el tiempo!!!!! un poquito de por favor hombre!!!! y a ver si nos respeta, yo me conformo con que no llueva aunque no haga sol. venga esos indecisos que solo faltan 2 dias!!!!!!!!!!!
El panorama pinta mal, viernes, sábado y domingo, agua a mares. Esperemos que se equivoquen, pero esto pinta mal.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby