4ª Maraton Mtb Sierra Morena !!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mati, 28 Sep 2007.

1. Fachico

Fachico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Fachico

Fachico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

hola, ya he visto las fotos, muy buenas, pero menudo trabajillo eh, muchas gracias por todo en general, de paso comentaros que de las 4 ediciones esta a sido para mi la mejor de todas (me refiero al recorrido) creo que es mejor solo un circuito, lo que voy a hechar de menos es el DVD ya que estaba haciendo toda una coleccion :crybaby en fin...........hasta la proxima, saludos.

4. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde aqui quiero dar la enhorabuena a toda la organización de la maratón por el trabajo que realizan para que nosotros nos divirtamos tanto. Este año los lomeros nos han preparado sin duda alguna el mejor recorrido de todas las ediciones. Gracias por la dedicación que demostrais con vuestra/nuestra carrera.

Nos vemos el año que viene.

5. bernaco

bernaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no es lo mismo, estamos preparando un buen vídeo que colgaremos en internet con buena calidad para que lo podáis descargar y grabar vosotros mismos en un DVD.

Serán unos pocos minutos solo, pero algo es algo.

6. bernaco

bernaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

en http://www.agachaelomo.com ya tenéis colgado el Vídeo Oficial de la Maratón Sierra Morena 2007.

Como sabéis, este año no se entregaba DVD, pero al menos el vídeo que hemos puesto puede descargarse con buena calidad (86 MB), para que quien quiera se lo grabe en un CD/DVD y tenerlo así de recuerdo.

Espero que os guste.

Un saludo.

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya me lo estoy descargando, luego digo algo.

pues ya lo e visto y joderrrrrrr a los 18 segundos ahí estamos el BTTINFANTES en primer plano jejeje

el video esta de **** madre y tiene una calidad muy buena, lastima que dure tan poco snif snif........lo que mas me gusta son las imagenes de esfuerzo extremo subiendo la arrastraculos depues de lo que llevabamos encima jojojoj

pues nada, hasta el año que viene que por lo que me ha dicho un pajarito van a haber sorpresas

PD: espero ver a los agacha el lomo el proximo mes de abril en el maraton que estamos organizando en las lagunas de ruidera, ya os tendra informados Juanmasoco al que le mando un saludo desde aqui.

Compartir esta página