4ª Marcha BTT Peña Ciclista LAR Viveiro-MARATON LOS TRES PICOS (FOTOS EN PAGINA 1)

Tema en 'Galicia' iniciado por mavaga, 31 Ene 2011.

1. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    ya en asturias solo me qeda felicitaros por toda la ruta y sobre todo por el marquaje de la misma,eso si ruta dura dura por lo menos pami que llegue el ultimo con otros tres amigos jejejejje y gracies por dejame comida ,lo dicho una ruta de 10

2. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy Fé que llegaste en tiempo aunque despues abandonasemos como ratas jajajaja, haber si nos ponen la foto que sacamos allí que lo acredita jajaja

Última edición: 20 Mar 2011
  3. oterys

oterys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas ruta de 10 y un 11 para la organizacion una pasada las bajdas para los endureros sobre todo la parte de las cruzes me encanto las escaleras una pasada aunque quede a medias y fui arrastro por la piedra (LO MALO DE LLEBAR GOMA TRASERA RODADORA NO AHI QUIEN PARE LA BIKE)
    Mucha trialera subidas!!! I-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S!! La bajda del primer pico rapidisima, en general perfecta y el año que biene se repetira

Saludos y a rodar!!

5. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Torollin costo eh jajjaja pero yegamoss! balla como prestaron las bajdas y la subida a los molinos tela...!! jajajaj

Saludos y nos vemos por los montes!!

6. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  7. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Este hombre iba muy cerca de mi: lo pasaba en las subidas, me adelantaba en las bajadas. Pero a una velocidad de miedo. En la subida después del Via Crucis lo ví en la cuneta hinchando la rueda con mala cara. Mira tú por qué era... :roll:

Por cierto! ¿Vais a publicar la clasificación? Enhorabuena por vuestro trabajo! ;-)

8. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos..muchas gracias!!

9. mavaga

mavaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por los comentarios.
    Habrá clasificación, estamos en ello
    saludos

10. mavaga

mavaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  11. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    :aplauso3Bueno pues felicitaros por la espectacular ruta en el sentido de las bajadas y trialeras pero eso se avisa jejejeje asi se hubiera llevado la doble jejej.Ahora la ruta maraton fue durilla o es que yo no ando ni patras ,o las dos cosas jejejej pero eso si quede contentisimo sobre todo de las zonas de bosque sobre todo del ultimo tramo antes de llegar a Vivero .La comida muy bien sobre todo los pastelitos jjejej pero como siempre hay que mejorar para otro año,ese agua de las duchas hay que poner un calentador mas grande jejejej.
    El año que viene habra que repetir?ya veremos que sufri mucho jejejejej

saludos

Última edición: 21 Mar 2011
  12. piper

piper Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo primero felicitar a la organización por este increible día de MTB puro y duro, de 10!!!!, la ruta pues que decir, un 10 también, dura dura, super completa (subidas largas, bajadas rápidas, trialeras, etc....) IMPRESIONANTE!!!!!! esperemos volver a repetir para el año!! FELICIDADES PEÑA LAR!!!!!! y gracias otra vez por este dia de MTB!!!!

13. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a la organización por su gran esfuerzo en crear una ruta/maratón estupenda!!!.
    Recorrido perfectamente marcado en una ruta 100% mtb que requería, por su dureza, un "extra" de estado físico ..jeje.
    Es que "los de Viveiro" en desnivel acumulado en pocas marchas/maratones saldrían perdiendo..
    Pd: Me uno al que sugería un calentador mas grande para el pabellón ..jeje (aunque esto es lo de menos). Por cierto, enhorabuena a los cocineros y ayudantes.
    Despues de esto y, en vista de años anteriores, 2012 promete!!!. Un abrazo!.

14. CHUROBIKE

CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los comentarios son merecidos ruta 10 un poco durilla para los iniciados como yo pero bueno desde Camariñas os felicitamos de verdad , bien trazada , bien marcada ,buen ambiente ,y muy buena comida gracias a vosotros por un domingo de BTT como Dios manda y para el año volveremos con más efectivos y por supuesto mas preparados jajajajjajajajajjaja SAÚDOS .....

15. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Enhorabuena! espero que el proximo año podamos volver a disfrutar otra vez de esta prueba. Ha sido un bonito dia, una maraton dura y muy bien organizada.

Gracias!

16. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Ya esta todo dicho, me lo pase de **** madre, una gran ruta.saludos.

17. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Que decir de la Ruta? Personalmente me habeis hecho olvidar mis calamidades durante la Ruta(***** que te crew,freno trasero roto,agua fria de la ducha) y me lo he pasado de PM.
    Lo peor para mi ha sido el ultimo avituallamiento,opino que deberia de estar junto a los molinos,arriba del todo y no a mitad de la subida,algun ayundante en los cruces tendrias que explicarle la diferencia entre Marcha y Marathon,las motos me ponen muy nervioso y otro palo mas es el tema "camisetas": tengo que ampliar el armario, a cada Ruta que voy me regalan una.
    Esto ultimo lo enfoco a todos los clubes que organizan Marchas: prefiero pagar 1€ menos o pagar lo mismo y que lo que se recaude con las marchas(dudo que sea mucho) se quede para el club que la organiza,que es un TRABAJAZO.

Por ultimo,agradecer a todas las personas a pie de cruce y a pie de Ruta,que se preocuparon por mi salud : GRACIAS¡¡¡
    Y tambien a la gente del Catering,que al final nos empapuzaron de pastelitos,que buenos¡¡¡

18. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la gran marcha organizada!!!! El recorrido de la marathon de lo más bonito que tengo visto, con muchísima y durísima subida pero muy variado, con zonas técnicas, alguna trialera (la bajada de las cruces...) bajadas entre los árboles con esas curvas peraltadas, vistas impresionantes y un muy buen marcaje. Además el día fue ideal para la práctica del BTT.

Espero poder repetir en próximos años y pienso que esta prueba podrá ser una referencia en nuestro calendario.

Un saludo.

19. enxebre

enxebre Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me uno a las felicitaciones, la organización ha conseguido hacernos pasar un gran día de BTT.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Es el segundo año que voy y no cabe duda de que cada vez mas y mejor. Cada vez que vea la camiseta no me olvidaré de la tercera subida hasta los eólicos, fué una ruta dura, muy completa y con todo tipo de terrenos para todos los gustos.

20. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Me sumo a las felicitaciones de todos los compañeros bikers, volveré sin lugar a dudas en futuras convocatorias, ahora sí, entrenaré para poder hacer la maratón en el tiempo marcado, llegué al cruce media hora tarde por lo que me quedó mal sabor de boca personalmente por no dar hecho el recorrido completo, pero poco a poco, cada año me va enganchando más este deporte.

Lo dicho, enhorabuena y gracias a todos los voluntarios y currantes. Nos vemos.

Compartir esta página