4ª Marcha BTT Raul Gurekin - Miribilla - Bilbao - 28 de octubre 2018

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por paulkas, 15 Oct 2014.

1. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    A mi me a gustado muchísimo, muy bien organizada los avituallamientos de 10, yo conté como 10 avituallamientos cada coche que me encontraba en los cruces ofrecían aquarius hasta cervecita me ofrecieron así da un gustazo hacer marchas. En cuanto al recorrido un solo pero, duro no durísimo y entre el barro se hacia peor pero esto es MTB. La subida al arnotegui imposible subirla todos los que Iván delante y detrás mio iban empujando.

En fin un 10 de marcha sin más peros no se puede decir nada de algo tan bien organizado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LAUBER

LAUBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    he sufrido como un ****** pero a la vez he disfrutado como un crio, yo también he echo la larga y me he dado cuenta que este recorrido en seco tiene que ser una pasada, felicitar a toda la organización, todo bien señalado y con mogollon de voluntarios en el monte y encima animando, una pasada de avituallamientos, y no digamos al llegar a meta, encima nos han limpiado las bicis, el detalle de los chavales limpiándote la transmisión con una mangera y echando un poco de aceite un lujo, en resumen que el año que vienen contar con otros cinco bermeanos que allí estarán gracias de nuevo un placer.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. monrider67

monrider67 Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    hoy ha sido un dia inolvidable un recuerdo imborrable.Un dia de emociones y claro esta algo de tristeza pero nos kedamos con la satisfacción y el agradecimiento de todos vosotros.GRACIAS de nuevo y os traslado la enorme gratitud ke se han llevado la familia de RAUL.
    Competianzo un saludo el track marca la subida al arnotegi hasta la piedra de RAUL(es lo ke da sentido a esta martxa).
    A los ke comentais ke es una pena ver a la gente subir y bajar andando ,lo entiendo perfectamente(era imposible)pero al final decidimos dejar 2 trialeras y una 3 descartar.Para la próxima esperemos ke no salga el mes de febrero mas lluvioso en 44 años y lo valoraremos después de estas sugerencias.
    Eso si subir a a la piedra paso obligatorio
    RAUL BETI GUREKIN

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    gracias por mi parte también desde al organización y también personal por posar siempre con una sonrisa a la cámara de "la muerte" que os esperaba en la cima del paga jejeje ... ha sido una gozada estar en el cruce animándoos como otras veces hacen conmigo mismo...

nos alegra mucho leer estos comentarios positivos porque dan un poco sentido a estos meses de trabajo de tanta gente.... y con todo lo que nos sugiráis intentaremos que la II Marcha Raul Beti Gurekin sea aun mejor que esta...

RAUL BETI GUREKIN

11035477_1563248060626212_8500010466784903754_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 2 Mar 2015
  5. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
  6. Andoni K

Andoni K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Lo primero, hay que reconocer por aquellos que conocemos la zona el trabajo realizado por la gente de Miribilla BTT y otros voluntarios tanto en el día de ayer como en las semanas anteriores a la marcha. No hace mucho por la zona de Uskorta había varios arboles caídos y no creo que se hayan quitado solos, se han metido muchas horas de "limpieza", por no hablar de las horas metidas en la planificación, ¿cuantas marchas mas o menos consolidadas y realizadas por sacapastas profesionales no tienen agua para los que no van en el grupo de cabeza?, en todos los cruces había alguien para indicar el recorrido pese a que este estaba perfectamente señalizado y lo del barro es normal estamos en febrero, es Euskal Herria y lleva lloviendo un mes, si llegan a ser capaces de quitar el barro...la ruta ni un pero, no sobro nada, las trialeras estaban delicadas pero en mi humilde opinión debían estar, estoy enamorado del Pagasarri.
    No hemos de dejar en el olvido que unos de los objetivos de la marcha era sacar financiación para abrir una escuela de Btt para niños, espero que se consiga.

Solo tengo un pero, este no es otro que al llegar a meta estaba sonando a tope Mecano, Mecano??? me cago en la ****!!!

Zorionak a todo el grupo que ha hecho posible la marcha de ayer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Poco más que añadir a lo dicho, aplaudiros por el trabajo hecho porque el resultado ha sido una marcha fenomenal.

Si me tengo que quedar con algo es con la vista que hay donde está Raúl. No la conocía y es una pasada. ESPECTACULAR

8. monrider67

monrider67 Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Ha sido un placer ke todo nuestra dedicación tenga este agradecimiento.
    Estamos emocionados
    VA POR TI RAUL

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. UK Tai

UK Tai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas a todos,

Como ya os comente esta era mi primera marcha y he acabado encantado (a pesar de que he sufrido como un perro haciendo la corta:)), ya estoy buscando la siguiente, habéis enganchado a uno más a esto de apuntarse a martxas.

Me ha sorprendido gratamente el alto nivel de organización, apoyo y amabilidad de todos los componentes de la organización.

Que pena que hubiera tanto barro porque esas bajadas tenían que ser muy divertidas, aunque yo el último tramo de la subida al arnotegi no lo hago ni en seco con el motor de Cancellara:D. Aun así entiendo que era paso obligatorio para ver el monolito de vuestro amigo y razón principal de la martxa.

Una vez más quiero agradecer a toda la organización el trabajo realizado (que habrá sido mucho y muy duro) y creo que podréis estar seguros de que vuestro amigo Raul estará orgulloso del homenaje que le habéis brindado.

Espero que haya segunda edición y si es así, contad conmigo;).
    DSC02515.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. stab13

stab13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada que añadir a las opiniones de los compañeros, una marcha con una gran organización y preparada con mucho cariño.

Cambiando de tema:

Ayer perdí las gafas (Spiuk) en la primera bajada grande que había ( la que hacia giro de 180º), si alguien las encontró le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Josebak

Josebak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    VIDEO Raul Gurekin Teaser ArrigorriMTB

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. ozzyblack

ozzyblack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy bueno el video Joseba!

Os dejo unas pocas fotos para que os entretengáis
    Tenéis enlace a las fotos de la marcha en:
    www.raulgurekin.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    muybuenas las fotos!!

14. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
  15. ozzyblack

ozzyblack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Muchas gracias a nuestros amigos por tiempo y dedicación
    Las Fotos son:
    Paul de Irala fotos:km 27
    Jose y Karmele de Arrigorriaga fotos:Km 12 + META
    Y las propias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    En flickr se pueden descargar a mi no me deja.

17. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Si se pueden descargar...

18. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    En el móvil simplemente marcando foto y se abre menú y guardar... Si lo miras en un pc abajo a la derecha en la misma foto tienes varias opciones una es la de bajar en varias calidades...

Lo ves ahora??

19. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    Para guardarlas en el móvil, una vez seleccionada la foto, la he pasado a tamaño original y perfecto.

Muchas gracias por las fotos :)

20. Elejaga

Elejaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Muy guapas las fotos........
    La verdad es que si conseguís las de todos los que andaban haciendo con buenos equipos os hará falta un buen disco duro...

Compartir esta página