4ª Marcha BTT Raul Gurekin - Miribilla - Bilbao - 28 de octubre 2018

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por paulkas, 15 Oct 2014.

1. herrinorte666

herrinorte666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    En total 429 hemos acabado

2. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Es una pena que tanta gente se inscriba y luego no vaya. Cuando te apuntas ya te imagias que puede hacer mal tiempo, si te vas a rajar, deja que otros tengan la oportunidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. blackmad

blackmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    +10000
    Para cuando me fui a apuntar, ya estaba cerrada la inscripción.....ahhh y a mi me mola el agua jajaja.

4. UK Tai

UK Tai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas,

Lo primero felicitar a los organizadores (Pedazo de Martxa), agradecer a todos los voluntarios y animo a los finishers. Y casi se me olvida, gracias a las masajistas, un puntazo que se pueda disfrutar de masajes gratuitos en una marcha.

Como han dicho anteriormente esa gente que se apunta y luego no va, una pena, podrían dejar su sitio, estoy seguro que habrá algunos que lo habrán hecho por causas justificadas, pero la gran mayoría se habrá rajado por el tiempo.

Un día muy guapo de mountain bike y desde luego lo que no ha faltado es agua (avituallamiento liquido constante, sois grandes organización :D).

Un saludo, ya tengo ganas de que llegue la III Raul Gurekin...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias a todos por vuestros comentarios... Dan sentido a nuestro trabajo...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Juananpo

Juananpo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gran Martxa, a pesar del agua, gran organizacion, esas duchas supieron a gloria. La organizacion un 12/10. La primera marcha que hago de monte y he flipado con la organizacion, en pocas he hecho de carretera que tengan esta organizacion y esos voluntarios.
    El año que viene hay que repetir, quiero pensar que de todos los apuntados que no fueron tambien puede ser que no acabaran, pero quitar la plaza a alguien para no ir solo por el tiempo no me parece bien.
    Ahora a ver donde podemos encontrar unas fotillos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Lo de no ir porque va a hacer malo creo que estaba claro que esto podia pasar, yo al menos cuando me apunte lo daba como muy posible asi que ayer tocaba coger la bici, llevar buen calzado y ropa y a gozar (que por cierto alucine viendo gente con zapatillas de deporte y alguno en chandal, creo que hay que ser conscientes de donde nos metemos porque ayer el dia no estaba para experimentos)...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 Mar 2016
  8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Esta claro que nadie dice a nadie lo que debe hacer, faltaria mas!!!pero creo que si te apuntas en Marzo en Bilbao a una prueba al aire libre es muy pero que muy probable que salga un dia asi con lo que si no lo tienes claro deja sitio a quien si lo pueda tener, de todas maneras creo que no deberiamos desviar la atencion de la propia marcha, una gran marcha de btt y un bonito dia de bici para los que nos animamos a estar en la salida.

Y sobre lo de la equipacion que conste que yo no critico el hecho de que la gente vaya en zapatillas de deporte, a mi como si van en chanclas, pero creo que hay que tener un poco de sentido comun porque en dias como el de ayer hay que pensar en el problema que le puedes meter a la organizacion si te llega una hipotermia o similar, ayer hacia un dia de perros y salir en zapatillas de deporte y con la equipacion que algun llevaba es una INSCOSCIENCIA, que ayer no habria sido nada raro, vamos que nos acordamos de Santa Barbara cuando truena...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    No critico que a gente no vaya, lo que critico es que se inscriban sabiendoque o normal es que haga así y dejan sin plaza a gente que si que hubiera ido. Un poco mas arriba hay un compañero que pone que se quedo sin plaza, y si que la hubiera hecho. Cada cual con su consciencia. Yo si no estoy seguro de ir, no voy y que aproveche otro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    No voy a seguir discutiendo, pero vamos a mi si que me parece que pueda pasar lo que paso ayer, y la semana previa...es mas 4-7º como dicen que hizo no me parece ni frio como para quedarse en casa, y agua pues ya sabemos que vivimos en el Pais Vasco con lo que poco mas que decir...

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada cual valora unas cosas y si me apuntó y no voy tendré mis motivos. El q no ha cogido plaza pues mala suerte,....
    Me parece una tontería quejarse de la gente q no ha ido.

12. Unai Navarro

Unai Navarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me parece un tiempo de lo más lógico y normal, el problema es que hemos perdido la costumbre porque está haciendo un invierno tropical. El año pasado en Febrero llovió 27 días, tampoco es lo normal pero sí a lo que deberíamos estar acostumbrados. Sobre apuntarse y no ir, las fechas son públicas y cada uno sabe lo que tiene que hacer si quiere ir. Una vez que pagas estas en todo tu derecho de no ir a la prueba independientemente del motivo, pero esto es solo mi opinión.

Lo importante y lo único de lo que deberíamos estar hablando, organización muy superior a un 10 en todos los sentidos y ruta para apuntar y repetir cuantas veces se pueda. Disfruté todo lo que se pudo y más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. ixtapa

ixtapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Marcha de 10!!! Ambientazo durante toda la prueba, avituallamientos sobresalientes y agua, mucho agua. Pese al mal tiempo disfrute de todo el recorrido. Segundo año que acudo y esperando desde ya a la siguiente edición. No creo que debamos valorar ni bien ni mal a los que no acudieron, cada uno tendría sus razones. Lo único que puedo decirles es que se perdieron una mañana de Btt puro, y a los que estuvimos....ZORIONAK!!!!

14. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.379
    Totalmente de acuerdo

15. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.379
    Yo no hice la martxa pero por lo que leo salio de 10.
    Asi que felicitar a la organizacion. A muchos conozco y con alguno m une una amistad desde niños y se merecen todos los elogios.

16. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    A ver: para mi, en Bilbao en Marzo este tiempo sí que es habitual. Me refiero además a que no es como en la Bilbao Bilbao, que no hay limite de plazas y aunque no vayas no afecta a los demás. He dado mi opinion sin faltarte ni a ti ni a nadie, así que creo que lo de decir que tengo jeta, sobra. Está claro que no estas de acuerdo conmigo, pero yo no te he faltado al respeto. Y lo de "haberte apuntado antes", pues tambien sobra, porque, como puedes leer más arriba, yo la hice. De hecho me apunté el primer día que se abrió la inscripción. Parece que hay gente que busca discursiones por cualquier chorrada. Yo no. Lo doy por zanjado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. miguelin

miguelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena a la organización. IMPRESIONANTE despliegue.
    Si el día era malo para los de la bici, no quiero imaginar como lo pasaron los voluntarios de los cruces y avituallamientos.
    Se nota el cariño que le poneis a las cosas...con lo que cuesta organizar un sarao de estos.

La mejor marcha MTB en la que nunca he estado, y ya son unas cuantas. Repetid, por favor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Hubo una fotografa que estaba ella sola (no recuerdo el km)...que casi me bajo de la bici y le doy un abrazo....

19. boske

boske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    que os parece que eliminasen las dos bajadas complicadas? la de los troncos del paga y la ultima. en parte creo que era lo acertado tal y como estaba el terreno. pero me dio un poco de pena no haberlo intentado bajarlas y ver como estaban.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo no las conozco asi que no puedo decir mucho, solo que en la ultima ya no tenia frenos ni alante ni atras asi agradeci bajar por pista jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página