4ª Marcha BTT Raul Gurekin - Miribilla - Bilbao - 28 de octubre 2018

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por paulkas, 15 Oct 2014.

1. bandido77

bandido77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Animo chicos, seguro que agotáis las plazas y eso que el cupo es elevado (en el Paga hay sitio para todos)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Desde la organización de la Raul Gurekin os deseamos:

10897797_828295353879932_1574381762587279490_n.jpg

3. miribillabtt

miribillabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Os presentamos una auténtica Marcha btt para poner Bilbao a tus pies
    Se celebrará el 1 de marzo , y será como son nuestros montes marcha larga 41 km 1600 pos
    Corta 30 km 1,100 pos
    Dispondrá de todos los servicios bolsa regalo corredor, masajes asistencia técnica durante la marcha,cronometraje, premios, 4 avituallamientos y sobre todo pasión y hospitalidad aparte de muchas cosas mas que estamos trabajando

Recuerda no te lo debes perder
    Inscripciónes limitadas

Inscríbete aqui
    http://www.raulgurekin.com

Ver el archivo adjunto 3995044

4. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Inscritoooo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola a todos... Ya estamos cerca de los 200 inscritos!!!

Recordaros que por motivos organizativos desde el día 15 de febrero el precio de la inscripción se incrementa 3 euros, 18 para federados y 21 para los no federados...

Hoy hemos estado en Berriz promocionando la marcha... Esperamos que muchos estéis el día 1 en la salida de la marcha...

Saludos

6. miribillabtt

miribillabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    al final lo del sabado por temas de organizacion lo pasamos al domingo

7. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.379
    Hola! He tenido la oportunidad de hacer la marcha corta este sabado con gente de la organizacion (enchufe que tiene uno jejjejeje) y decir que me parece un recorrido muy divertido y que es asequible a todo el mundo. Tiene sus bajadas con picantito como tiene que ser pero en general es una opcion buenisima para el que no quiera machacarse en la larga.
    Me ha gustado que a pesar del tiempo no hemos pillado mucho barro asi q seguramente en marzo estara parecido o mejor.

Asi que no os asuste a ninguno el pagasarri pq no va a ser tan dura como el desnivel da a entender.

Creo sinceramente que en esta marcha habra lugar para todo tipo de ciclista y eso es algo que se echa en falta en muchas otras

A ver si puedo catar la larga.

Animar a la organizacion que se lo estan currando mucho y se les ve con muchas ganas de que todo salga bien y la gente disfrute

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias ombrotipo por los comentarios, esperamos sobre todo que os guste el día 1 de marzo.

Deciros que si alguien viene de fuera hemos llegado a un acuerdo con el Hotel Gran Bilbao http://www.hotelgranbilbao.com/ y nos han hecho una interesante oferta para el fin de semana de al marcha.

MIRIBILLA-BBT.jpg

9. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    yo ya estoy inscrito. Creo que ha sido una buena idea ofrecer la ruta corta, porque la larga va a ser muy dura, y me da la sensación de que va ha haber mas gente haciendo la corta que la larga. Por lo que oigo hablar a la gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bandido77

bandido77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos días,yo mas o menos tengo clara la ruta al completo pero se hecha en falta que cuelguen el track.
    Un saludo para todos los que se lo están currando y que salga todo perfecto.

11. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    La zona que se recorre es mas o menos similar a la Bilbao Extreme del año pasado???es que la experiencia fue horrible aparte de por la organizacion, que no tengo la mas minima duda que miribillabtt sera infinitamente mejor, por el barro, fue un puñetero infierno, 10-12 km empujando la bici con las ruedas que ni giraban.

12. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Casi no comparte trazado con la Bilbao extreme... Pero algo de barro habrá...

13. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Sinceramente, bueno o malo???porque a mi el barro no me desagrada pero hay barros y barros y lo de aquel dia due un p*** infierno.

14. bandido77

bandido77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero al final, después del segundo paso por la campa de txus,por donde se baja asta llegar a lloriki?,por la cantera o por Uzkorta, lo comento por el artículo del correo digital

15. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    la ruta de Elcorreo y la de la marcha, en cuanto se diferencian? supongo que seran muy iguales. a ver que nos aclaren los de la organizacion.

16. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    El vídeo del correo despista... Tenéis razón... Tanto la bajada de la larga como de la corta son iguales... Desde la campa de chus se baja por Uzkorta para luego subir al parking de lloriki y luego al arnotegi donde se corona y se le da un saludo a Raúl y luego ya terminamos la marcha bajando por la senda de la castaña hasta la carretera de Larraskitu y hasta meta... Espero que ahora os quede mas claro...

Última edición: 27 Ene 2015
  17. bandido77

bandido77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por la aclaración, todo claro , un saludo y nos vemos el día de la marcha

18. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    En cuanto al barro entendemos que no debería haber mucho... La subida principal es por pista y no debería tener mucho...

Hay alguna zona que pudiendo ser conflictiva en ese sentido sera trabajada un poco para que no sea una traba..

19. Elejaga

Elejaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Cual es el cupo de participantes y cuantas vacantes hay a día de hoy??

20. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    de momento hemos sacado 400 inscripciones, rondamos los 300 a día de hoy

Compartir esta página