4ª Marcha BTT Raul Gurekin - Miribilla - Bilbao - 28 de octubre 2018

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por paulkas, 15 Oct 2014.

1. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    fuimos hoy un par de amigos y yo pero creo que solo hicimos una parte solo lo que es pista, del parking tiramos hacia arnotegui por pista luego llegamos a buia y tiramos hacia el consorcio de aguas subimos por la entrada que hay después del consorcio y subimos al pastorekorta y luego paga, yo creo que lo que hicimos no es pero bueno por lo menos tomamos contacto con el paga que hace días no subíamos.

En los vídeos que e visto se ven senderitos txulas yo no toque ni uno ya tengo curiosidad de saber por donde va ir la martxa, es que sin gps o alguien que controle un poco complicado.

A mi me salieron 31km desde casa yo creo que me hizo falta algunas bajaditas de esas picantonas de las que habla ombrotipo. Jejeje

Si alguno la hace el fin de o la próxima semana igual me animo.

2. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    los senderos esos es una trialerilla que baja del Arnotegi, creo!!!por lo menos la parte final del video si XD

3. *ZoSo*

*ZoSo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas!
    Yo también estaré allí para hacer la marcha, o por lo menos intentar acabarla...
    Lo malo es que los compañeros con los que iba a ir no podrán estar por trabajo e iré yo sólo.
    Saludos

4. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno Pues mñn voy a hacerla, a ver que tal la sesion de barroterapia XD

5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.379
    Con vuestro permiso y para que mateis la curiosidad... en este video podeis ver la ultima bajada. En nuestra grupeta le llamamos la variante canadiense. Ya sabeis q cada uno pone sus nombrecillos a los caminos pa aclararse entre los colegas jejjeje.
    Aqui sale un colega de miribilla btt q ya veis como le da a la rigida. Gente maja oiga!

Seria en el minuto 1.08 a 1.28 y Desde el 1.45 al 2.25

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Mas cosas...

Adjuntos:

7. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Y mas...

Adjuntos:

8. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno Bueno Bueno, esta mñn hemos hecho gran parte del recorrido, solo hemos hecho llegar al paga yluego ya en vez de hacer la trialera de los troncos y luego arnotegi hemos bajado por que se nos ha hecho tarde. Bueno pues despues de encontrarnos a mitad de recorrido con 3 chicos de la organizacion que la verdad que se lo estan currando la H....A, hemos estado hablando un ratillo con ellos, desde esa zona que a sido justo un pelo mas adelante de Markio, hemos apartado tambien unos arboles cruzados para ayudar un pelo pero hay dos arboles caidos que dificultan muchisimo el paso que son muy muy grandes, seran de unos 80/90mde diametro si no al go mas, y luego hay un corrimiento de tierra bastante ******,no se si tendreis plan B por si no podeis solucionar ese paso, luego espero que estos dias que restan para la marcha no llueva mucho por que sino la trialera de los troncos y la ultima trialera ya para acabar va a estar bastante peligroso.

En general la parte que hemos hecho me agustado mucho, algo menos barro de lo que pensaba pero que dificulta bastante el paso por segun que zonas, la rueda se agarra mucho.

Gran trabajo y deseando que llegue el dia 1 para hacerla, tambien digo que si estos dias llueve bastante y tal quizas me pienso en hacer la corta XD todo se vera!

PD:Soy el de la trance XD

9. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Muchas gracias por los comentarios competianzo, decirte que ya se han quitado los arboles mas pequeños y que para los grandes ya hemos preparado una patrulla especial de limpieza para este finde y dejar todo limpio como la patena.... jejejeje

Intentaremos dejar todo para que disfrutéis sin parar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hoy he hecho parte de la martxa,he empezado desde Buia pasando por Markio hasta el Paga,y decir que aparte que ha hecho un dia buenisimo(ya podia hacer el mismo dia el Domingo),la ruta ha sido muy wpa,quizas un poco dura para ser principio de temporada,pero muy wpa.El domingo vamos a disfrutar un monton.

Toca poco el freno y veras si son picantonas las bajaditas...jejeje.

11. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    De nada Paulkas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    adjunto Mail enviado a todos los inscritos

Hola,

Ya queda menos para la la celebración del la primera edición de la I Marcha Raul Gurekin que tendrá lugar el próximo domingo día 1 de marzo. Agradeceros de antemano os hayáis apuntado, el éxito de inscripciones ha sido impresionante, y lamentablemente hay mucha gente que ha quedado fuera. Nos hubiese gustado dar cobertura a todos pero no podríamos garantizar una marcha de calidad. Con 600 inscritos y 200 personas en lista de espera todo ello en esta primera edición nos hacen sospechar que estamos ante una marcha de las importantes y ahora solo nos queda no defraudaros.

A continuación os facilitamos cierta información de vuestro interés:
    La recogida de los dorsales podrá efectuarse en el Centro Comercial de Miribilla.
    Los horarios de recogida de dorsales son:
    Viernes 27 de 18h a 20h
    Sábado 28 de 18h a 20h
    Domingo 1 de 8h a 9h en la salida en la ikastola uretxindorra

Marcha:
    En el km 21 ( 1er avituallamiento en campa Txus) se realizará el primer corte a las 12:00 am. Más tarde de esa hora se desviará a los corredores al recorrido corto.
    Es importante la limpieza en nuestros montes y sobre todo que es una marcha donde hay mas personas que aparte de nosotros circulan por nuestros montes. El Pagasarri como muchos bien sabéis es una zona concurrida y aunque nosotros hemos intentando diseñar el circuito tratando de evitar esas zonas os pedimos que en zonas concurridas con MONTAÑEROS, LOS CICLISTAS CIRCULARAN POR SU DERECHA , asi lo haremos saber a unos y a otros para su correcto funcionamiento y asi evitar posibles accidentes
    En caso de retirarse de la carrera, se ruega a los corredores notificarlo a la organización o en la zona de meta para el recuento de corredores.
    Muchas gracias por confiar en nosotros, en este proyecto y especialmente en acudir al homenaje a nuestro compañero Raul.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 20 Feb 2015
  13. bandido77

bandido77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por la información,como estamos en el barrio iremos el viernes a recoger los dorsales y evitar en lo posible las aglomeraciones de gente.
    en algún sitio en concreto del centro comercial?,aunque supongo que ya se os vera (no es tan grande como para perderse)

14. Elejaga

Elejaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    A mi no me ha llegado el email........ Comprobarlo, no valla a ser que no haya llegado a mas gente....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bandido77

bandido77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

16. bandido77

bandido77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Rectifico,si que ha llegado,solo que estaba en la carpeta de spam.
    Un saludo a toda la organización y a disfrutar la marcha

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.379
    Hoy me he pegado una vuelta a la tarde por la zona y me he encontrado al batallon de limpieza de montes de miribilla btt que estan dandole duro para adecentar lo que el temporal ha destrozado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    esta semana dan bien de agua, asi que barro va a haber como para dos o tres bodas gitanas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. competianzo

Me Gusta recibidos:
    122
    Miedo me da!

20. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.379
    Bueno. Dios creo el barro pero tambien las maxxis beaver

• Me Gusta Me Gusta x 2