QUEDADA NOCTURNA VILLA DE BALMASEDA Hola a todos. Para el próximo viernes 18 de Marzo se esta preparando por gentileza del BALMASEDA BIKE ELKARTEA una quedada nocturna que será gratuita para todos los participantes. (Si el tiempo lo permite). La ruta es la siguiente: sobre las 20.00 h. o 20.30 h. Salida de la plaza de San Severino, subida por el barrio de Pandozales hasta la pista que une el Kolitza y La Garbea, coronar La Garbea, Porqueriza, refugio del Kolitza (donde se degustaran pintxos morunos, txoripanes y powerade). Despues nos dejaremos caer hasta Balmaseda. Esta semana meteré track y perfil asi como todos los datos para los interesados. En todo momento gente del BBE irá abriendo y cerrando la marcha con el fin de que nadie se quede descolgado e ir todos los participantes en pelotón realizando el recorrido. A todo al que le interese podrá apuntarse en este foro diciendome nombre y apellido o llamando al tlfno. 691 635 910. (Es simplemente para saber cuanta gente vamos para subir la cena). Este es el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?707843-QUEDADA-NOCTURNA-VILLA-DE-BALMASEDA A ver que pasa con esa gente de Zalla.... que se anime!!!! Un saludo a todos.
Menos mal que elanmagfire esta en todo que si es por mi no hay track hasta que cada uno la hubiese hecho esto de la tecnologia no es lo mio
Trokolo no tengo ni idea como se utilizan estos cacharros lo ha puesto elanmagfire en wikiloc o algo parecido
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1485395 Este es el enlace directo de la martxa Una vez lo veais ahi, lo podeis descargar en el formato gpx o kml o como os deje.....
Entiendo que es el track de la martxa de este año o se acercara mucho, en cualquier caso sirve para ir haciendose una idea de los cambios que por cierto se agradecen y tienen muy buena pinta. Así que tomo nota para rutearlos y comentar las impresiones.
Junior Member Aprendiz de Glober@ Fecha de Ingreso 25 nov, 08 Ubicación ZALLA Mensajes 18 Entiendo que es el track de la martxa de este año o se acercara mucho, en cualquier caso sirve para ir haciendose una idea de los cambios que por cierto se agradecen y tienen muy buena pinta. Así que tomo nota para rutearlos y comentar las impresiones. Si es que el tiempo te deja hacerlo un dia comenta haber que tal en el foro y nos podremos ir haciendo una idea.Yo creo que este año za ha mejor ya nos diras
Hoy me han comentado que han ido 4 personas ha hacer la martxa y que han tardado sobre 2h30min.Lo pongo para que la gente se haga una idea es gente que anda normal.
¡Aupa Ilsos!. Pones en un post anterior que serán sobre 34 ó 35 km. El track tiene casi 41 km. Está bien que haya cambios para que no se haga monótono el recorrido. Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo. Estaremos en la linea de salida, como siempre, y si hace falta alguna colaboración, pues también.
Que conste que ha Ilsos el tema de la tecnología no se le da nada bien porque no lo necesita, él pasa de tracks y rollos de esos. Le sueltas en el monte y es como las cabras, te lleva por los peores sitios imaginables, pero al final llega a su destino. Estoy seguro que el nuevo recorrido va a ser una mejora, ya que conoce la zona de memoria y habrá buscado buenos tramos. A ver si un día deja la bici de carretera aparcada (que la va a desgastar de tanto usar. Además no para de coger todos los baches que hay en la carretera) y quedamos para hacer la martxa y así conocer el recorrido.
Hola, buenas, en qué web está la información de la marcha (fecha, cómo incribirse, número de participantes,....) Saludos
motx21 la web del club es ubietamendi.com sobre la martxa de este año todavia no hemos metido nada pero se metera, para el tema de las inscripciones se abriran a primeros de abril y se os pondra en la web como donde etc. Firefox en ese track salen 41km porque algunos senderos estan cerrados por arboles caidos y no pudimos pasar pero ahora ya se puede y salen sobre 35km. NOS VEMOS
Firefox lo intentaremos en unos dias pero a mi eso de los tracks se me da de **** pena pero todo se andara.
buenas yo este año me apunto fijo si me dejan los de la organizacion ah un apunte para limonster e ilsos dejar las bicis descansar un poco y dedicaros a cuidar de la familia que me estais matando cabones!!!!!!!!!!!!!!!!! je je un saludo
oye ilsos de regalo que tal un ekipaje de verano estaria bien no azul y blanco para ir a juego con la bici jed je je je je ..............
Mahiag, te aseguro que la bici está descansada, todavía no la he visto sudar en lo que llevo encima de ella. Ahora, la muy jodía, en cuanto la saco de paseo se me llena de porquería y parece que estoy todo el día machacando...