ODIEZ31 la martxa tiene sobre 35, 36km en el blog de elanmagfire tienes el perfil. Mahiag si quieres un equipaje entre tu empresa y la de limonster podiais dar un pequeño donativo al club que esas tienen mucha pasta.
menuda jeta el limonster encima de mentiro guarrete ........ ilsos eso esta jodidillo estamos en crisis por lo menos esos dicen los jefes
Si ha alguien le da por is a ver el recorrido de la martxa que no se asuste de la bajada de arbatitza a la pista ya que estan sacando madera y esta algo mal, pero si para el dia de la martxa no han terminado se hara una variante metiendola por el sendero de las soñanas que esta un poco mas abajo del arbalitza.De momento esta todo controlado, esperemos que no nos jodan mas pistas.
ilsos algun dia te puedes quedar en casa que pareces el guarda .....................................je je je
El recorrido de la marcha ya esta 100% ciclable estuve la tarde de aller y la mañana de hoy limpiando jaros y quitando arboles caidos asi que el que quiera ya la puede hacer entera ahora me toca descansar.
Bueno bueno bueno...........servicio de limpieza y todo...vaya lujo...... Mahiag, el dia la martxa pa calentar podias venir desde tu pueblo en bici.....
Como Mahiag no mejore su estado de forma, si viene de su Villa en bicicleta, igual le entra la pájara subiendo Gobeo!!!!. Tengo que aprovechar a reirme de él ahora que puedo, que igual dentro de unos meses me pasa por la piedra. De Ilsos lo espero seguro, posiblemente en la de los Lagos me de para el pelo...:loco
Bueno bueno Mahiag......la Villa y sus villanos te han comido el coco.....menos mal que los amigos seguro que te recerdan de donde eres..... Por cierto, ya solo queda practicamente 1 mes, porque semana santa no computa para entrenar.... Venga esa gente que se pasee por el monte..... Que sepais que tenemos a ilsos todo el dia por el monte...el que lo encuentre tiene premio. Es parecido a "Buscando a Wally"...solo que esto es "Encuentra a ilsos" jajajajaja
como que semana santa no cuenta son cinco dias para entrenar a tope........ah mira si estara perdido ilsos ke ya ni contesta al telefono espero ke me mande un mensajito este viernes para poder salir el sabado con la grupeta b.....
Hola a todos..... Se esta preparando la II QUEDADA NOCTURNA VILLA DE BALMASEDA para el día 03-06-2011. Si la primera estuvo bién.... esta va a ser espectacular.... Podeis encontrar todos los detalles en el foro de nuestra página web www.balmabike.com Un saludo y animaros...
Bueno, bueno ya va quedando menos y se van cerrando las cosas que faltaban por hacer haber si para el jueves que viene podemos abrir las inscripciones ya que el que lo hace esta de vacaciones y para el jueves vuelve casi todo lo demas ya lo tenemos y no parece que pinte nada mal. ONDO PASA