hola ayer fuimos txema y yo a mirar el recorrido (las zonas que no conociamos) fuimos andando , ay un tramo que yo por lo menos las voy a pasar ***** , se trata de un tramo que ay cuando bajas desde la pista de avionetas acia el cruce del vertedero para ir a la zona de rioya , es muy estrecho ai ostio fijo.........
buenas dinobarakaldo: al final te deja ir la jefa?,yo ire lo ke no se si ire en tren desde zorroza o con pleamar le tengo ke llamar o mandarle un e-mail.de todas formas me dices mas ke nada para formar una grupeta maja. saludos makina
Bueno hemos estado haciendo el recorrido por ultima vez antes de empezar mañana la martxa esta perfecto espero que os guste y que disfruteis hasta mañana
yo acabo de llegar de hacerlo y la verdad que es chulo chulo chulo........ suave suave se disfruta muchisimo del recorrido sobre todo la zona del ilso super bien señalizado zorionak y que todo salga bien
que ganas tengo de hacerla..... ya queda menos para mañana un saludo y aver que tal nos sale el tiempo mañana
ya estamos duchaditos despues de gozar del recorrido un diez para la organizacion pq año a año se mejora en todo. zorionak!!!! ha estaDO GENIAL! (he grabado 2 videos ya os pasare)
Un 10 para la organización, el recorrido ya sabéis que me encantaba... Una pena que he roto la cadena dos veces y del Ilso me he tenido que bajar... Eso me pasa por listo y no mirarla antes... Un saludo para todos....
el ultimo tramo un poco ******..... pero bien , tambien un 10 para la organizacion me ha gustado mucho , aver si el año que biene voy un poco mas preparado...... un saludo y ahora a la nocturna de balmaseda
Preciosa Martxa, he vuelto encantado,buen tiempo, muy buen recorrido, que mas podemos pedir. Zorionak a toda la organizacion. Espero volver el año proximo
Enhorabuena a los organizadores. Habeis trabajado mucho y con ganas de hacer un recorrido muy interesante. La sorpresa final nos ha pillado ya un poco cansados, así que pie a tierra y a escalar. Aunque aún nos han quedado fuerzas para volver a casa en bici. Con la tormenta que está callendo ahora se estará lavando el recorrido (!menos mal que no nos ha pillado esta mañana!)
Para la grupeta de bikop, enhorabuena a la organizacion, y el recorrido muy chulo, el final genial lo que mas me ha gustado y eso que yo era el que peor iba de los tres fosfis.. Perfecto... ese choricito a la sidra... proposicion para el año que viene, caña de cerveza....
bueno aqui va otro bikop, el recorrido en mi opinion duro, pero precioso, me ha gustado mas que la del año pasado y lo de la sorpresa muy guapa, apretar un huevo contra el otro y montaditos. yo de poner alguna pega, el tema de las mangueras que apenas tenian presion cuando habia todas en martxa pero nada importante. y otra cosa, cuanta gente cerda que hay!!!la de botellines vacios de agua, latas, envoltorios de barritas y geles, tanto cuesta cuando te lo comes meterlo al maillot?una cosa tengo clara, que parte de esas cosas son de gente que va alante a hacer tiempo, no creo que mucha gente como nosotros que viene a disfrutar vayamos a un avituallamiento y nos llevemos la lata por ahi...CERDOS!!!!!!!!!!
Mi enhorabuena a la organizacion,todo perfecto,salvo los guarros que han ido dejando botellines,latas,etc por el recorrido. ¡ Hace falta ser cutres !
jonijunior yo puedo decir una cosa sobre eso, hemos ido entre los 6-7 primeros y no he visto ningun envoltorio de barrita o gel, tan solo hemos visto 2 botellines de agua cerca de un avituallamiento asike no se quien habra sido el cerdo pero entre los 10 primeros no han sido... el que lo haya tirado se podia quedar en su casa y tirarlo en su sala, habitacion, wc o donde quiera, que somos mayorcitos!
buenas mi primera martxa de mtb en muchos añoss, y solo puedo que un 10 para la organizacion, el recorrido duro pero precioso , me encantan ese tipo de bajadas en trialera, eso si me he quedado sin zapatas jajajajaj, bueno el año k viene repito seguro , pero un apunte , no os ha dado la sensacion que no se acia mas que subir y nada de bajar ,sera quellevo poco entrenamiento , un saludo y esperando las fotos como agua de mayo agurrrrrr
hombre igual los 10 primeros no, pero es que ver latas y botellines vacios de agua 200 metros despues del segundo avituallamiento, si no tienes mucha prisa ni te tomas la molestia de llevar la lata, te la tomas alli de tranki y lo echas en la papelera. y lo de los geles que pasada, con lo que cuesta meter el gel en el maillot!
esa sensacion está clara, tu date cuenta cuando subias el desnivel que es mas constante y las bajadas que eran de culo-patras... pero molan eh???
eso de que era mas subida que bajada tambien lo he pensado yo de hecho yo he sufrido mucho en las dos cosas subiendo y bajando por esos caminitos tan inclinados
Ha sido durita, más que el año pasado, pero entretenida con mucho sendero y sube y baja todo el rato. El senderito de los helechos muy divertido y rápido. Se lo han currado, Zorionak Ubietamendi.