Pues en la línea de todos!!!!!! CHAPEAU para los organizadores!!! un 10 en todos los aspectos!!!!! organización, circuito, afición....... aunque personalmente sufrí un poco para abajo pero genial, .......
Felicitar a la gente de Ubietamendi por la organización de la martxa y el recorrido que nos prepararon. Más duro que el año anterior pero espectacular... con ganas de ver las fotos.
el senderito de los helechos muy guapo si por el camino y por dentro de los helechos jajajaja y doy fe hasta del sabor de ellos de los pinchos y ramas que me he comido cuando me he caido para abajo jajajajajaja lo de los guarros?en todos los sitios existen es impresionante lo unico que se puede tirar son las peladuras de platano y menudo cristo he montado yo en la lavadora entre los envoltorios y las peladuras de platano que llevaba guardados en el mayot me jode hasta tirar las peladuras pero cuando veo latas a 200 o 300 metros de un avituallamiento te juro que me dan ganas de si veo al tio tirarlo bajarle de la bici y hacerlo recojer y que lo baje andandito al avituallamiento aparte de que soy partidario de sancionar a esa peña sin poder participar en un par de años en ningun tipo de prueba dde estas nose si la gente nose da cuenta pero nos quejamos que los quads las motos y diputacion con sus carreteras nos estan estropeando el entorno pero los peores algunos de nosotros que una lata un envoltorio de papel plata puede producir un incendio y luego que?a hacer bidegorris? hay queda para los guarros
Ha sido la primera marcha a la que acudíamos en Zalla y ha sido muy divertida, si bien es cierto que casi he sudado más con algunas bajadas que con las subidas... bufff, menos mal que los frenos iban finos... la última fase, ropepiernas total, pie a tierra y rampa para arriba... en fin, para repetir el año que viene, Zorionak Ubietamendi!!!
Yo no vi mucho papel tirado , claro que para cuando yo pase por el segundo avituallamiento ya avian pasado unos tios con un coche recojiendo toda la basura , por cierto voy a aprovechar para darle las gracias al chico que iba cerrando la marcha por ir dandome animos todo el rato , tambien por que a pesar de ir totalmente destruido y cansado , muy tarde y todo dios llamandole por telefono para ver por donde ibamos .... En ningun momento me dijo de dejarlo , y me animava a terminarla .
Un 10 para Ubietamendi!!!! Esta martxa es de las que gustan a todos y hacen que repitas como yo , que la conoci en 2010 y este año volvia si o si!! El recorrido espectacular este año, gente en todos los cruces ,un aviatuallamiento que no se lo salta un gitano.....Lo dicho un 10, pueden estar orgullosos de su Martxa los de Zalla!
Zorionak a Ubietamendi Taldea por la buena organización: no grandes colas en la inscripción, muy buena señalización, adecuados avituallamientos, útiles obsequios/recuerdos, rico choricito a la sidra y, sobre todo, por haber hecho un recorrido tan guapo!:clap Prometo volver el próximo año más entrenado para disfrutar aun más...
Desde el club daros las gracias ha todos por venir a la martxa y estamos conntentos por que parece que ha gustado.Las fotos las pondremos en la pagina de ubietamendi.Esperamos que aquellos que tuvieron caidas se queden en caidas y nada mas.Nos vemos en otras martxas agur.
bueno en caida se quedo creo jejeje un poco inflamada la rodilla justo encima del menisco un poquitin de liquido que mañana me la miran haber pero bien con muchos arañazos pero me gusto la martxa me retire en el kilometro 20 porque estaba muy magullado y aunque iba por delante del que cerraba la martxa en cualquier momento tal y como estaba lo unico que podia hacer era retrasarle asi que opte por la retirada pero estuvo bien aunque algunas bajaditas tela marinera demasiado para mi pero bonitas oleeee hata el año que viene
Egun on a todos. comentar que ya se estan realizando labores de limpieza tanto de marcas utilizadas para seguir el recorrido, como de basura generada derivada del avituallamiento. esperemos que el tiempo nos deje finalizar la faena a lo largo de esta semana. Ayer quedo limpio desde el comienzo del recorrido en la pista de grijo (pista de la berja) hasta la llegada al cruce para subir al Rioya. Muchas gracias a todos
Egun on. Sólo felicitaros por la organización y el recorrido... y por qué no decirlo, el chorizo a la sidra. Por poner un pero, quizá un pelín descompensada la proporción subidas-bajadas. Pero el recorrido me pareció precioso y variado. Un pelín durito o rompepiernas para los que no conocíamos la marcha, y salimos cebados desde el principio pensando que habría más tramos para recuperar. Algún descenso pelín complicado para los menos expertos, no tanto por las pendientes, que también, sino por lo roto del camino y la presencia de pedruscos de grandes dimensiones... ya vi un par de caídas por delante mío, que por suerte quedaron en nada. Pero eso también le da su gracia a la ruta... sufrir subiendo y bajar apretando el ojal, ya sabíamos que no íbamos de paseo. Pero en general, muy, muy, muy recomendable. Uno más que repetirá. Se sabe algo de clasificación y fotos? Las pondreis en la web, no? saludos.
Recordar que es una martxa de btt NO competitiva....a pesar de ello, elaboramos una clasificacion que podeis encontrar a fecha de ayer dia 1 en la web del club, http://www.ubiemandi.com Abasalon jauna, se agradecen los comentarios....hubo de todo, subidas, bajadas, tramos mas tecnicos, menos....pero creo que al final teniendo de todo, todo el mundo se va satisfecho, a pesar de tener esos comentarios, que para proximos años nos serviran para mejorar... Muchas gracias
Creo que has puesto mal el enlace, es UBIETAMENDI no? por que UBIEMANDI no me suena... jajajajajaj Ya que estoy quiero hacer la sugerencia que ya os hice en persona, un poco de hielo hasta cada avituallamiento y en meta habria sido la leche. Por lo demás todo muy bien, recorrido, organizacion, etc... Salu2.