Para mi el circuito más peligroso, por que las bajadas son muy rápitas y como te caigas te quemas entero, pero bueno tienen su aquel. Respecto al calor, no sé si se acuerda alguien del campeonato de Madrid que se hizo ahí hace unos años, había lagartijas con camelback. Ese día me llevaré sombrillas para alquilarlas que tengo que pagar la bici, ja, ja, ja.
y además te dieron unos puntos de regalo creo, mala suerte porque ibas muy destacado pero las bajadas se las traen. un abrazo y suerte para esta temporada tanto en btt como en carretera
Pues si, mejor no imaginarlo...aunque tendría que llover muy mucho. Este año espero no perdérmela como el año pasado q estaba con un fuerte esguince : ( Como decían unos mensajes atrás es un circuito diferente que aunque no tenga trialeras, pues tiene su gracia...y sobre todo si mantienen la parte que yo diseñé, je je (famosa curva de casi 180º con peralte en subida, anterior subida y posterior bajada a 1/2 ladera...)
este circuito, se que gusta mucho, sobre todo porque estará mas abierto, no hay tanto para arriba y si aguantan una rueda, puedes llegar con otro con mas nivel que el tuyo, creo que este te vendrá mejor también, asique a entrenar. yo pasare la semana en Almeria, donde entreno en montaña y mar y me da ese puntillo de sol que tanto echo en falta jajaja nos vemos makina
Un video resúmen de Villa del Prado que no pude prepararlo antes... dedicado a todos of course. [video=youtube;4ZMHYGd-X9k]http://www.youtube.com/watch?v=4ZMHYGd-X9k&feature=player_embedded[/video]
Al circuito de ciempozuelos lo que le falta es paisaje.... las bajadas tan rapidas a mi me parecen mas peligrosas que la trialera de san martin, con tanto polvo no ves por donde llevas la rueda y las caidas son de hacerse daño... alli estaremos... pero falta mucho todavia.
El que tengo que entrenar mucho más soy yo ; ) para poder cogerte rueda + tiempo : ) Pásalo bien x Almería esa semana...a 1ºs de Mayo haremos rutillas x Granada...si te animas dame un toque
cienpozuelos sin duda, nos tienes que contar mucho,ya que no actualizas el blog, que ya tenemos ganas de Paco