Mucho más duro y sin vegetación (parece el viejo Oeste de las pelis de vaqueros) ...eso si, al igual que enTres Cantos: NI UNA SÓLA PIEDRA Vamos q ideal para carreteros...eso si, ya vendrán circuitos pedregosos ya ; )
pues parece que a partir del viernes hay tormentas...........bueno si no llueve mucho hasta lo agradeceremos. Aunque para el domingo dan bastante agua.........ya veremos cuanto aciertan los del tiempo.......
Becerril por ejemplo? que me ha contado un pajarito que tiene unas bajadas "curiosas".... a ver si me acerco a verlo...
Vamos a realizar algun cambio. Se pone una bajada nada mas pasar los toboganes girando a la drcha , la llamaremos bajada al infierno y subiremos por entre pinos , subida de las trincheras , para nada mas subir ir a la torre electrica y bajar por el sendero de pinos por el que antes se subia , a continuación seguimos de frente para llegar al muro y seguimos por el camino de siempre. De todas formas intentaré estar esta tarde y marcar con algo esa zona . Saludos
Para mí el más bonito de todos, por su ubicación, sus subidas, sus bajadas técnicas, el paisaje de la zona.....
por esos cambios, puede que se haga algo mas duro, entre los toboganes y la torre habra dos subidas??? años anteriores no habia ninguna entre esos puntos
Ya tengo reconocido el circuito entero ,,,esta muy bien, muy duro , pero bueno ... la cuesta del pinar tiene un repeecho ,,,,,,,,,,,,,puufffffff,, mejor ir a verlo. ---------- Mensaje añadido a las 07:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:23 ---------- Alfus , yo mañana jueves me voy acercar otra vez , sobre las 18 -19 horas , si te interesa ,comentame
Me he inscrito y no me ha enviado el email de confirmacion , os ha pasado alguno lo mismo ???????????
Gracias, ya me ha llegado la confirmación, con los datos mal ,lo he tenido que reclamar , se ha enquivocado en la fecha de nacimiento en 12 años menos ,,,,,,
Ayer porque ya era taqrde cuando fui y me puse crema del 30, pero aún así picaba de lo lindo....verás tu el domingo a las 12 de la mañana.
parece que para el domingo dan lluvia en ciempozuelos, pero alomejor es por la tarde. pero aún lloviendo, de los 29º no bajará