http://www.inscripcionesonline.com/xc-cienpozuelos/consultas.aspx Ponte en la casilla de abajo y sin poner ningún apellido, dale a enter, sale la lista con los "confirmados". Espero que sea cierta, a mí todavía no me ha llegado ningún mail
Ok , muchas gracias, a mi y a un compañero si nos ha llegado el mail , si quieres reclamarlo , en via un mail a chiplevante@gmail.com
Eso ya se sabe...el otro día me llevaron por zonas de la CdC que me parecieron más peligrosas que ir por la sierra. No es la bala, es la velocidad la que hace daño. En las caídas lo mismo... Por cierto, HORARIOS? es que ando un poco despistadillo
otro despistado,horarios y numero de vueltas(igual que el año pasado). peligroso?????las zonas de pista estan muy jodidas,parecen pista de hielo,y hay los piñazos tienen que dolerrrr
El año pasado? Es que estaba lesionado y no fui : ( En la fede dice las 10:45h y en su web a las 12h (senior, master y elite). Como no llegamos a los 150 corredores no creo que hagan 2 mangas... http://www.bikesciem.es/www.bikesciem.es/EVENTOS/Entradas/2011/5/29_open_de_madrid_2011.html
Había hoy unos cardos del 10. Espero que los corten que te taladran los guantes y no veas como duelen. Duro el circuitillo. No hay subida tendida; subir / bajar \ me salen 7.2 kilómetros con 278 de desnivel. Calculo que unos 25-26 minutos por vuelta. Duro duro. Y la zona nueva tiene un tramito con arena supersuelta que obligará a bajarse y a pata unos metritos. La primera bajada ojito con la roderas en plan minitrinchera que si te metes te agarran la rueda y palante. Y luego otra que te va echando el cuerpo para adelante jeje y como vayas muy lanzado cuidado también. Os recomiendo a los que podáis darle un par de vueltas mañana. Y los toboganes curiosos pero tienen lo suyo también. Circuito del oeste, peligroso pero a tu ritmo y con cuidado bonito y entretenido. No sé quien dijo que era una carrera para carreteros. No estoy de acuerdo porque casi todas las subidas hay que hacerlas sentado y con pendientes del 10 para arriba todo el rato. Yo hoy he registrado 1300 de VAM que por MTB es bastante en las cuestacas largas.
Ayer de 19h a 21h no había ni una gota de barro,es mas si lloviera algo creo q vendría bien... Suerte a todos los q corrais el domingo(yo lo he visto mas peligroso q otros años)algunos cambios q han exo.
Que ganas, que nervios!!!!! jajaja En total, cuando salimos los master 30????, dice que a las 12h en la web de bikesciem, lo de la web de la FCM supongo que se referirá a las primeras categorías, los elite, senior y master 30 salimos los últimos. Saludos
A principios de año somo 100 ó +...pero a estas alturas y contando con que hoy era la Marmotada (muy pocos doblan...pero alguno hay), pues seremos 40-50 máx
La subida nueva es difícil hacerla montado, pero se puede. Y en las tres bajadas rápidas no se gana casi tiempo si vas jugándotela, pero en caso de caída... mejor no pensarlo. Mañana se agradecerá el agua fresquita, sobre todo a los que salgan en la 2ª manga.
Jode, ¿pero tan peligrosas son las bajadas?, a mi me han comentado que es de echar culo para atrás, y ale para delante, que no es revirada los tramos de bajada ni esas cosas...de todas formas mañana tocará darle una vueltecilla suave como calentamiento
Según organizador los horarios son los de su web !! Es decir que los master 30, senior y Elite&Sub-23 a las 12:00 con la fresca !
Reviradas no son, el problema es la velocidad que coges, y que si cometes un fallo...el ostion puede ser de ordago. Ahora que tecnicamente no tienen nada.